Jump to content

Cual es el peor celular que has tenido?

Recommended Posts

bueno cree este tema para compartir la experiencia y dejar un tipo de advertencia para no comprar ese telefono que se veia tan prometedor y resulto ser toda una decepcion... bueno yo tengo varios pero partire con una marca y modelo bien atigua

Alcatel OT C551 malisimo la bateria no duraba nisiquiera una tarde . (dinero mal gastado)

Alcatel OT-e801 igual de malo

En mi experiencia el peor que he tenido fue el Samsung Galaxy S el primero que salio, con la novedad lo compre al tiro y me salio bien carito pero la bateria no duraba ni un dia se colgaba a cada rato y se calentaba como estufa, lo tuve tres dias y lo vendi... pague el noviciado de Android!!!

el x10 mini, al principio lo encontraba la raja sobre todo su camara de 5 megapixeles, flash etc...

no tenia teclado qwerty, le baje uno pero por su pequeña pantalla era una mierda, no se podía escribir, y al usar el teclado normal, te demoraba 4 años en escribir

al tiempo de 6 meses la bateria se le fue a la chucha, duraba repoco, y anda a usar el 3g se comía como en 3 horas o menos la bateria, y no, no podía comprarle bateria porque traia la bateria de forma interna, y no se podia sacar.

la máxima actualización de android que llego fue la 1.8 y empezó con problemas que las app, que prácticamente ninguna era compatible con el modelo

y las paginas se demoraban como 3 años en cargar, lo mismo facebook no cargaba nunca

sumarle que mientras las apps se actualizaban el celu menos las aguantaba y pasaba quedandose pegado

En mi experiencia el peor que he tenido fue el Samsung Galaxy S el primero que salio, con la novedad lo compre al tiro y me salio bien carito pero la bateria no duraba ni un dia se colgaba a cada rato y se calentaba como estufa, lo tuve tres dias y lo vendi... pague el noviciado de Android!!!

Pero si al final, casi toooodos los Android son así... yo ando caliente por el GalaxyS versión con TV Digital

Yo tengo varios de los peores moviles...

VITEL-VM-30.jpg

1. TSM30: El telefono tenia MP3 como plus, pero hartas weas valian pico: 512MB max de soporte de SD, el telefono se pegaba con TODO! Que el mp3, que llamaba y se pegaba la cagá, el infrarojo era una decoración, la señal como el pico, la batería duraba un candy para lo que ofrecían los demás... y hartas mas! Menos mal que me lo regalaron...

tsm100.jpg

2. TSM100: Puta el telefono klo que se descalibraba! -_- (casi las mismas pifias que el TSM30 ademas)

Alcatel-OT-890.jpg

ALCATEL OT-890a: Puta el telefono penca!!! Para ser android el S2 dura mas la batería que este, y eso que este no tiene ni a patadas 3G, pantalla culía dura, digna de los primeros telefonos chinos, el proce de 416MHZ generaba una peor experiencia de uso en android (se pegaba, y se demoraba ene, incluso haciendo llamadas de emergencia), se lo regalé a mi vieja, le duro un año y despues aproveché excusas de cumple pa regalarle un Galaxy Y, del infierno al cielo!

fujitel-xt-88b-vendo-o-permuto_MLC-O-314

FUJITEL XT-88

El telefono era bueno, pero duró exactamente un día, al día siguiente no encendío mas, lo compré en lider, Al menos pude pedir que me devolvieran el dinero, a la semana pasé por curiosidad, y ví que no había rastro del telefono. Hasta los del lider lo desconocíian xD

Y esos por ahora...

Siempre investigo de todas las weas que compro, el unico que salio medio porfiado, fue exactamente el mismo del usuario de arriba. El 5130, tenia unos problemas en el reproductor de musica, se reiniciaba. Se arreglaba con una actualizacion, pero no llegaba a Chile... aun asi, existia un programa para flashear el sistema symbian y repararlo.

He tenido: S5830 , S II , Motorola Atrix, Samsung Galaxy 3 (i5800), Sony Live with walkman y uno que otro ladrillo. Todos ok

Con el 5130 la pifia era en la version del software, que era el primero (V5.80), y claro, se arreglaba actualizandolo, pero o perdias la garantía, o te lo pifiabas (error de aps, cables desconectados...) y la actualización no llegó homologada a las compañias sino hasta el 2011 (el telefono tuvo su boom el 2009) por cierto, pasada el tema de la actualización, el telefono era de lo mejor, y puta que son resistentes