ska :B Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Hey te sabes algún chiste de genitales.... oH! Varios. :plane: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 mmmm... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkan1975 Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 estaba Juanito en clases y maestra le pregunta Juanito como se llama este dedo (índice) y Juanito le responde pene señorita ¡como es eso Juanito!le dice la profesora enojada y Juanito responde si el que pene la luz, el que pene la radio, el que pene la tele Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale2459 Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 jaoajoajaojaojaoajoaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajamuzero Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Este era un alemán que nunca en su vida había pedido prestado dinero, y un francés que nunca en su vida había prestado dinero.Un día estos 2 se encuentran en una tienda, se hacen amigos y el alemán le pide prestado dinero al francés, este aceptó, y decidieron que el alemán se lo abonara a una cuenta de banco.Pasaron muchos años, y el alemán no le pagaba al francés, pero un día, se encontraron en la calle.El francés, con una pistola, empezó a gritar:¡Si no me pagas te mato!Y el alemán corrió para esconderse y llegó a una cantina atendida por un atlante.El francés lo encontró, pero como el alemán no tenía dinero dijo:¡Ni muerto te pago!, y se disparóA lo que el francés contestó:¡Aunque sea, pero en el infierno me pagas!, y también se disparó.Anonadado el atlante dice:¡Hombre! ¡Yo por nada del mundo me pierdo esta pelea!, y se dispara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thower Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 cuek Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted April 23, 2013 Author Report Share Posted April 23, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugzzy Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 xD pa comenzar el miercoles Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_heillos Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 No pues...regular el chiste, ahí va uno: Una familia feliz, está a punto de cenar, cuando uno de los hijos le pregunta al padre:- Papá, cuántos tipos de senos existen?El padre un tanto sorprendido le responde:- Bien, hijo, existen tres tipos de senos:A los 20 años la mujer tiene los senos como melones, firmes y redondos.Entre los 35 y los 45 son como peras, todavía bellos, pero ya un poco caídos.A los 60, los senos quedan como cebollas.El hijo lo mira asombrado y le dice:- ¿Cómo cebollas?????- Sí, hijo, contesta el padre, porque cuando las miras te hacen llorar!!!Esta explicación pone un tanto nerviosa a la madre... pero, en ese momento interviene una de las hijas, que mirando a su madre le dice:- Yo también quiero hacer una pregunta. ¿Cuántos tipos de pene existen?La madre con mirada vengativa, dirigiéndose al marido, le responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas:A los 20 años tiene el pene como un jacarandá, esbelto, bello y firme. De los 35 a los 45, como un gomero, todavía de pie, pero flexible. Después de los 60 queda como un árbol de Navidad.La hija la mira maravillada y le dice :- ¿Como un árbol de navidad???- Eso mismo!! , le contesta la madre.......muerto de la raíz a la punta, y con las bolas colgadas de adorno...... :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted April 30, 2013 Author Report Share Posted April 30, 2013 cierren mi chiste, estos weones son muy fomes .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts