Jump to content

No guarda APN en jelly bean S2, ayuda

rust1

Recommended Posts

tenía mi s2 con una rom de movistar españa, actualizada a ICS, me funcionaba perfectamente el internet mobil de virginmobile, pero hace 2 días me llego la actualización de jelly bean , y ahora no guarda las apn, llame a virgin pero no tienen idea de porque no guarda la apn, y no me deja instalar el tweakker tampoco para agregar la apn.

Me tinca que es problema de mi rom, si a alguien le pasó esto porfavor que me ayude, osino talvez si alguien podría facilitarme alguna rom y tutorial para instalarla, pero jelly bean corriendo en virginmobile, se lo agradeceria, ya que me quedo gustando demasiado jelly bean y no quiero volver a ICS.

desde ya, gracias.

el numero de compilacion es XWLSD

banda base : i9100xxls8

busco un XWLSJ o XWLSN?

• 3 weeks later...

tuviste algun resultado?

yo tengo un motorola razr i y tengo el mismo problema con las APN. no las guarda

saludos

Debes reinstalar la rom, en lo posible la oficial de Samsung o derivada de ella, ya que eso es problema del firmware instalado

Saludos Rodrigo

Es la ROM, cambiala, en España andan buscando desinsentivar lo mas que pueden el cambio de suscriptores, allá tienen el mismo sistema que en Chile, pero con 1988283682478t32793842789862439 OMV (Virgin, pero elevado a la potencia de 97378723490789439024 veces), y movistar, aquí o en españa, puta que hincha las pelotas

Cualquier ROM libre es la mejor, así te ahorras de paso el bloatware

tuviste algun resultado?

yo tengo un motorola razr i y tengo el mismo problema con las APN. no las guarda

saludos

Debes reinstalar la rom, en lo posible la oficial de Samsung o derivada de ella, ya que eso es problema del firmware instalado

Saludos Rodrigo

de Samsung? Tengo motorola jaja

me podrias ayudar de alguna forma que no cacho mucho y aun tengo el problemita este.

O hay alguna forma de hacer un downgrade de JB a ICS?

Saludos