Prowar Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Hola a todos, me paseo mucho por este foro, pero muy pocas veces posteo algo, pero esta vez quiero recurrir a aquellos que sepan sobre la malla curricular de educación media. No estuve en muy buenos colegios, y por tanto siento que mis conocimientos de 1° y 2° en matemáticas son deficientes, por tanto me gustaría si alguien pudiera poner por ahí lo que "debería" saber egresando de 4° medio, y al momento de rendir la psu, desde ya gracias :D. Sé que a más de alguien le servirá esto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondongomongo Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Revisa la página del demre.... ahí salen los contenidos de todas las asignaturas que se evalúan en la psu.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 http://demre.cl/noticias/not_130509_publicaciones.htm30 de mayo inicio de publicaciones en el diario, dentro de las primeras publicacciones mayoritariamente sale el temario de cada prueba, y además el demre afirmo que el cambio de contenidos no se hacia para este año, es decir los contenidos siguen tal cual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josecms Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 A lo que dice heiwa, me gustaria agregar que si quieres preparte como corresponde, te compres el libro del cepech de mates. Es super bueno respecto a la teoria, pero es poco exigente en los ejercicios, asi que complementalo con guias del pdv que te bajas del internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Diría al reves, utilizar lsa guias del PDV, y guiarse un poco por Cpech.Ahora si puedes (y sería aun mejor) si puedes comprarme el de mate de la PUC, ESE es un LIBRAZO :B, asi que dele no más que todo depende de ti :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts