Jump to content

WWE 13


Recommended Posts

Me compré el wwe 13 y estoy muy metido con el juego. Lamentablemente como los servidores son gringos me resulta muy dificil jugar bien el juego. Alguien sabrá si hay algo que pueda hacer? dudo que hayan servidores chilenos, pero por lo menos existirá una "comunidad" o algo parecido para tener gente con quien jugar?

 

Saludos!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué lo movieron a Soporte PC Gamer si este juego no existe para PC? :philoso:

 


 

Servidores chilenos no existen, pero puede ser que jugando con gente de Chile la conexión ande mejor... depende de si el juego tiene match making o no.

 

Saludos!

 

 

Edited by Voltairus
Link to comment
Share on other sites

No se, yo lo juego en PS3 y no tengo ningun problema con el lag, son contadas con una mano las veces que he tenido un lag horrendo y no me deja jugar en linea bien, el resto ningun problema, uso el matchmaking del juego y me aparecen puros gringos si.

 

Lo malo son los servidores si, aveces se demora mucho en encontrar un match, otras nisiquiera me deja entrar. Para eso no creo que haya solución.

Link to comment
Share on other sites

me quiero comprar un juego de lucha libre, en la PS2 era fanatico de estos juegos, pero como ahora encuentro que ahi pura mierda en la lucha libre real no se si valdra la pena comprarse un juego de estos ahora.. que tal lo recomiendan?? salen los personajes historicos de la lucha libre?? como HHH, STONE COLD, THE ROCK y esos???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...