Jump to content

Cambio de firmware original


B1o-H4z4rd

Recommended Posts

Antes que cualquier cosa les comento que siempre sido anti apple y de puro wn lo odiaba creo que era mas que nada por su costo sin embargo en una oferta pille un equipo de sonido mas un ipod mini y quede facinado con su sonido, luego por un tema de capacidad me compre un classic de 120 gb aun teniendo este me ofrecieron un touch 2gen y me he ido encantando con apple de una manera increible hoy en dia tengo los dos ipod mas un mac y ahora despues de tiempo de dudas ya que desde hace un tiempo he sido un android lover sin embargo mi amiga con ventaja que tenia un iphone 3g se aburrio por que tenia problemas cono su fono, la cosa es que esta con jailbreak y una vez que le pregunte si era original el firmware me dijo lo actualize y el fono me salia con un error raro, la cosa es que lo llevamos al bio y lo arreglaron (funcionaba todo pero no reconocia chip) la cosa es que ahora que se aburrio de su iphone y queria un android le entregue mi s2 y yo me quede con su iphone sin embargo me gustaria tratar de tenerlo original a menos que pille un jailbreak que me convenza ya que el que tenia en el touch no me convencio y lo volvi a su sistema original y anda la raja... quiero hacer lo mismo con el iphone el tema es que no se cual es su compañia original por ende no se como volverlo a su sistema original en el ipod fue solo restaurar, quiero ver si lo puedo volver a su firmware original que quede de la compañia que sea y luego desbloquearlo para que me funcione con claro o entel.

 

tengo el imei numero de serie y toda la info que entrega itunes :p no se que mas podria servir para que me puedan dar una manito con esta joyita que espero que no me de dolores de cabeza.

 

Porfa Asistencia!!!

 

Salvenme

 

De antemano lo amo a todos los que me ayuden ... a los que no ... mejor me callo jajaja

Link to comment
Share on other sites

iPhone, iPod, iPad... todo con iOS es lo mismo en el tema de la restauración, es así de sencillo.

 

Si NO te reconoce la SIM card, puede que tu amiga le haya cambiado el baseband (por uno de iPad) para liberarlo sin pagar y ahí ya pueden surgir algunos problemas con el GPS por ejemplo. Investiga si corresponde el baseband.

Link to comment
Share on other sites

iPhone, iPod, iPad... todo con iOS es lo mismo en el tema de la restauración, es así de sencillo.

 

Si NO te reconoce la SIM card, puede que tu amiga le haya cambiado el baseband (por uno de iPad) para liberarlo sin pagar y ahí ya pueden surgir algunos problemas con el GPS por ejemplo. Investiga si corresponde el baseband.

 

 

Como puedo ver cual es la baseband?

Link to comment
Share on other sites

El 06.15.00 es desbloqueable por ultrasn0w una aplicación que encontrarás en cydia. Te recomiendo no bajar de firmware ni subirlo ya que si lo haces quedaras con un ladrillo muy caro

 

de hecho en estos instantes tengo un pisa papeles que muchos envidiarian tener :( hice todo como dicen los tuts para bajar la baseband y ahora toy con error 1015, antes ya me habia pasado y lo habia solucionado el problema es que lo hice en win7 y ahora toy con mac y no lo puedoo arreglar :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...