sparo Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 si bien, se que este tema se ha hablado anteriormente, lo intente buscar pero no lo encontré xD. bueno la pregunta es, los limpia inyectores que se echan al estanque funcionan? alguna experiencia se que los otros métodos son mas efectivos(ultrasonido), pero necesito saber si este en particular funciona. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 yo lei x ahi....q no se debe hacer limpieza en los inyectores, xq realmente nunca quedan bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 osea, 'algo' te puede servir asi muy poco, solucionarte el problema no, asi que gastar en ellos es perdida de plata, tienes otras 2 opciones, los sacas y los limpias tu mismo, o los mandas a limpiar con laser como nombras, que es la mejor opcion sin dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luc_mistic Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 uno vez recomende que se debia usar. mas ahora te digo NOOO.. JAMAS DEBES USAR LIMPIA INYECTORES. ( lo de aprendi del profe de combustibles y lubricantes) de mecanica....lo pseudo limpia inyectores es una mezcla que si bien disuelva los sustratos pegados al inyector, sucede que lo colocas al estanque, y desde ahi comienza su labor, imaginate toda la basura que tiene pegada el estanque, como sustratos derivados del combustible, todos esos corriendo por el flujo de la manguera de combustible hacia el inyector,,,, lo tapas. y sino, minimo le estas quitando unos meses de vida al inyector...si quieres limpiar el inyector de manera efectiva, existen sistemas externos donde se aisla el inyector a un flujo el cual efectivamente si te lo limpia... pero para eso tendras que desembolsar tu buena cantidad...esop... espero haber ayudado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 (edited) el sistema de limpieza por ultra sonido es efectivo, pero solo te limpia el inyector, ademas muchos sacan estos y los colocan con la misma golilla de ajuste, estas deben cambiarse... sacar el inyector para limpiarlo tu? olvidalo xd tiene orificios del tamaño de la punta de una aguja, nada que hacer uno ahi. Lo de hechar al estanque pasa lo que mencionaron mas arriba. Hay otro metodo que nos enseño mi profe de diesel y si se vuelve efectivo, con una maquina que se le hecha el liquido en un deposito propio, se conecta a corriente, se conectan dos mangueras, una a la alimentacion de la inyeccion del vehiculo, y otra al retorno (la maquina viene reemplazando el estanque de combustible), luego se presurisa el sistema, se enciende la maquina y dejas funcionando el motor por unos 20 minutos, hasta que se comsuma todo el liquido limpia inyectores, luego desconectas la maquina y vuelves a conectar las mangueras al las cañerias que vienen del estanque. Probamos eso en mi Luv por que no me pasaba los gases (diesel, marcaba como 4) y luego de la limpieza de inyectores marco 1.3 (medimos en la misma maquina de la universidad antes y despues de la limpieza) Edit: Se llama limpieza por barrido ese metodo ojala lo encuentres, y el liquido ojala usen "wynn´s" que vende un liquido especial para esta maquina, que no es igual al que se hecha al estanque Edited April 13, 2013 by KolinaWars Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 (edited) mira yo en un opel astra que tube una vez, los inyecrtores eran llegar y sacar, los limpie deuna form a muy facil.con limpia carburador, compre un wagner a 2 lukas, y venia el doble delos limpiainyectores que valen 2 lukas, y deje los 4 inyectores 24 horas sumergidos en un recipiente con el nivel del limpia carburador sobrepasandolos, despues los saque y limpie superficialmente los restos, y cambio notablemente el ralenti y el consumo igual, Lo que dice el migo de arriba sobre los que se hechan en el estanque es verdad, despega la mugre y te deja mas la cagada xDDDDDD.lo que si hay que tener claro, es que los inyectores con cuea se limpian (si esque lo necesitan) cada 100.000 kilometros segun lei en algunos lados y eso si le estuviste echando agua con tierra de combustible , lo demas demas un mito. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Edited April 14, 2013 by xhandrex Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparo Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 (edited) ajaj lo quiero para el yaris que tengo trabajando de colectivo, porque el chofer dice que esta mas gastador.este auto tiene 720.000 mil km aprox xD y nunca se le han limpiado. yo hace un tiempo era uno de los que decía que los inyectores no se limpiaban nunca, ya que en el manual de mantencion mi corolla no aparece como item.pero al revisar el manual del impreza, este si dice que se deben limpiar. xDahora no se, si la pauta es echa por los concesionarios locales o viene establecida de fabrica. salu2 Edited April 15, 2013 by sparo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 si es por consimo puede ser sensor de oxigeno, algunos autos llvan dos , uno antes y uno despues del catalñitico ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
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