Jump to content

[PS2][Manual] Grabar A 2X tus Juegos de PS2

Recommended Posts

yo quemo todos los games a 8x en dvds Zykon xD, y pa mas cagrla con el nero, nunka e tenido ni un atado, aparte no se q xuxa tiene mi pc, pero cuando kiero intento grabar a 4x o menos me tira un pantallaso ql azul de esos q dan miedo xD. fuera de weveo, no se q tan cierto sera o no sera d q hay diferencia en el resultado final dependiendo de la velocidad, si descubren algo lo postean.

• 3 weeks later...
  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...

Cabros mi experiencia: grabo con el alcohol120% version 4, cuando grabo no tengo ni siquiera el internet conectado, de cagao no grabo en modo a prueba de fallos jajajajaja quiero decir que no ocupo otros programas mientras grabo, he grabado con dvd maxell dvr-r a 4x siempre, y no he tenido problema con ningun juego, sólo un par de veces jugando csi se quedó pegado pero debe haber sido por el tiempo que llevaba jugando o qué se yo, pero en general, cero problema, los únicos dvd's que he perdido han sido los de juegos que he bajado parchados y se ven como el hoyo con la pantalla corrida y lentos, pero eso no es cosa del dvd... ojalá les sirva mi experiencia, y no sé si el maxell es mas caro o barato que el cursor, aunq como es la cenicienta de los juegos de play deben de subirles el precio... creo...

Saludos!

aaaah y mi grabador de dvd es un sony, cero atao

Edited by felikkisama

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

uta..!!! tengo una duda...

el archivo .sfv para que es??

soy nuevo en esto de quemar juegos...

me puedes explicar para q sirve ese archivo por favor

Saludos.!

El archivo .sfv sirve para ver partes corruptas de juegos que descargados. Me explico cuando descargas juegos con varias partes y no te descomprime quiere decir que hay una parte corrupta y tienes que descargarla de nuevo y para no descargar todas las partes la .sfv con el programa adecuado te dice cual es la parte corrupta que debes descargar

• 4 weeks later...

Le respondo segun lo que medio le entendi :blink: , como saber si su lectora quema DVDs? muchas maneras, en la parte frontal debe tener un logo que dice DVD justo debajo de este logo DEBE decir Recorder, la segunda colocando un DVD e intentando quemar una iso (obviamente una iso especificada para quemarse en DVD) si no es quemadora de DVD, pues le saldra el mensaje de que el dispositivo no puede grabarlo, etc, etc..., y pues la ultima y mas precisa, habiendo instalado el nero, abre la herramienta "Nero InfoTool", y este le mostrara "Caracteristicas de escritura admitidas" en la cual le especifica lo que puede o no hacer su unidad.

Edited by ANIMENIAC

Grabando a 4x deberian quedar bien los dvds en teoria. Es lo mismo q grabarlo a 2x, no se fuerza el lente. A velocidades mayoes a 4x ya es complicado, de echo partes del juego y sobre todo animaciones se pueden ver cortadas. Si el play no las lee, en realidad es q lo mas probable es q el eror pase por otra cosa.