Carlos-GPM Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 muxas gracias por el programa y por la aclaracion de como grabar los juegos :bravo: LARGA VIDA A PS2!!!!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 (edited) Datos curiosos, los DVD sony son malos, yo baje el juego de THE SIMPSONS GAME y no me corrio en un SONY y lo grave en otro un IMATION y listo funko perfecto, en el caso del NBA yo tube problemas que se me quedaba pegado pero era por que yo uso swap magic, y tube que reducir el toc de ay el juego corrio perfecto :okidoky: eso :ph34r: Edited January 18, 2008 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
finflaman Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Yo creo que es obvio que si grabai a una mayor velocidad es mas probable que te saltes algun sector o alguna imperfeccion en los datos. Los PCs no se dan cuenta de eso, por eso no arroja error, pero el play 2 si, ahi parten los ataos. Ya sabemos que el lector del play lee mas 2detalladamente2 la informacion, lee cosas que el lector del PC no ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 yo creo ke al grabarlos a mas de 4x no tiene ningun problema ademas da lo mismo el programa ke se utilice para grabar (yo utilizo el nero 7 y los grabo a 8x y me kedar perfectos) eso de ke el play fuerza la lectura es pura mentira no tiene nada ke ver la velocidad de grabacion con la velocidad de transferencia de la consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharky Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 yo grabo en cursor a 8x durante casi 7 años, mi play2 cero drama y le doy como tambor en fiesta... pa los que dicen q acorta la vida del play es pura mentira, es cosa de ver a que velocidad tan grabados los originales (algunos a 16x) y si le pones grabar a 2x con el descrypter igual grabara a la velocidad q tiene tu lector... Link to comment Share on other sites More sharing options...
prgm2 Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 wena pero el drama es que no cacho como grabar :( si me puedes ayudar te :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo14 Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 esta bueno el programa.! grabe uno y me qedo filete.! pero grabe otro y me qedo malo.!! ambos los grabe a 4x ...xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 LA DURA LLEVO MESES ESCUXANDO ESTE MITO URBBANO INFUNDADO...WMS TONTOS..(CON TODO RESPETO) LA VELOCIDAD 4X,2X,8X ES LA VELOCIDAD A LA Q EL "GRABADOR " ESCRIBE LOS DATOS EN EL DVD NO LA VELOCIDAD A LA Q EL PLAY LA VA A LEER ...CMO TAN WEONES CABROS ....SI FUERA ASI TENDRIA Q PREGUNTARLE A LOS WNS DE BLOCKBUSTER A Q VELOCIDAD LES QUEMARON LOS CD,S DE LAS PELICULAS Q ARRIENDAN ¬¬O USTEDES CREEN Q LOS WMS Q GRABAN LOS JUEGO ORIGINALES ..LOS GRABAN A 2X ¬¬ IWAL Q ESA WEA DE Q EL CD LES PITEA EL LECTOR ¬¬ SON CONCHESUMADRES SI EL CD ES MAS DELGADO Q EL DVD ES MENOS CARGA PAL LECTOR PD:DISCULPEN SI EXE MUXA XUXA PERO DE VERDAD ME DIERON RABIA ¬¬Y LO PEOR Q TOOS LOS WNS COMPRAN :burla: estimado, muchos de los argumentos expresados (sino todos), están basados en experiencias y rumbas de discos botados por que no funcionan... no puedes comparar un disco original a uno copia, la diferencia de estándares es distintas, y es la pura verdad en que la mezcla de distintos factores es el resultados que puedas obtener, más que una sarta de tonterías, es una discusión que sirve a muchos para ver la forma de no perder discos... para mi va en la mezcla de PC, grabador, programa y disco... para todos no es igual, aunque he tenido 3 grabadores de distinta marca y puedo decir que siempre ocupe la misma receta y me funciono de lujo... PC con un buen ram, si quieres hacer varias tareas y además grabar, sino apaga todo, aunque no lo creas, influye en muchas consolas, sobre todo las slim que no muy delicadas (Mi primo tiene la slim y no le funcionan los juegos quemados a 8x, a mi que tengo el portaaviones me funcionan de lujo, por ende, el lente de la consola y contacto con el disco tiene preponderancia Disco: siempre ocupe cursor, y es lejos el mejor, y lo mejor, tiene las 3B, y los discos quemás me han fallado son los Esn y los Master G, incluso tuve Esn y a los 6 meses, se empezo a descascarar solo (la huea ordaca) Grabador: todos son buenos, aunque para mi, el mejor es el NEC y el peor, el Sony (tuve los dos por si acaso). Programa: Imageburn, lejos el mejor... eso, suerte a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athena Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 me pueden decir por favor como son los master-g para grabar juegos de ps2???? cuales son mejores los dvd-r o los dvd+r???? de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebinha Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 yo grabo a 4x y no pasa nada wn a 2x es pa los ñoños xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts