Jump to content

[PS2][Manual] Grabar A 2X tus Juegos de PS2

Recommended Posts

ESPERO QUE ESTO LES ACLARE ALGUNAS DUDAS DE LOS MITOS DE LA PLAY 2

Primero cuando la consola hace mucho ruido es porque la velocidad de lectura que esta usando la play

es muy alta, pero esto hace cagar el motor que hace girar el disco o el motor que mueve el lector de

la consola y no el lector

Segundo el lector muere por tierra o por mal uso e incluso por tener una mala instalación electrica

ya que la consola no tiene coneccion a tierra y se tiene que descaragr por el chasis y si la instalacion

es mala, la conduccion de tierra va a afectar la vida del lector

Tercero es importante usar discos de buena calidad para que no tengan problemas en la grabacion

o con el uso, ya que si sin discos de mlala calidad tendran la play se esforzara mucho en poder leerlos

y tendra que hacer muchos intentos para poder almacenar informacion (lo cual hace un desgaste en los

motores de giro del disco y de movimiento del lector)

Cuarto no usen discos ESN ni melody ni esas weas chinas que hay en el mercado, los mejores son los sony

hp cursor, e incluso los princo, ya que son mas estables al momento de grabar

Quinto fijense bien que el disco quede bien puesto en la consola, porque si no keda bien, se crea un mayor

desgaste en la consola y se acorta la vida util.

Sexto las consolas ps2 mas antiguas van a durar mas y no tendran problemas con los discos ya que estan

hechas con mejores componentes que las hechas desde el año 2006 en adelante, asi que no digan que

da lo mismo a que velocidad grabar porque no es tan asi.

Ultimo traten de grabar los discos a una velocidad no mayor a 6x, ya que tienen menos problemas de

perdida de datos o de malas grabaciones y no hay programa mejor que otro, solo deben buscar el que

trabaje mejor con su sistema operativo y con su procesador.

ESPERO QUE LES SIRVA DE HARTO ESTO CONSEJOS YA QUE YO SOY INGENIERO ELECTRONICO

Y LAS CONSOLAS LAS CONOSCO AL REVES Y AL DERECHO.

PD: NO COMPREN NINTENDO WII PORQUE VIENE CON UNA FALLA DE VOLTAJE QUE TERMINA CAGANDO

TODO OERFWRICO QUE CONECTEN (RAQUETAS JOYSTICK PISTOLAS, ETC) ESPEREN LA TERCERA GENERACION

QUE VIENE EN AGOSTO O SEPTIEMBRE A CHILE)

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

io tengo hace poco la ps2 pero descargo juegos y menos de la mitad de los juegos me han funcionado no entiendo xq todos lo he grabado igual .. me arrancan pero a la media hora se me pega

porfa si alguien sabe qe pasa me avise xfa

me han dicho xq no he comprado memory card, pero no creo :(

buen post ...... gracias!

:bravo:

Edited by vierness

Hola a todos espero me respondan utilice el Dvd Decrypter me copio bien pero al momento de introducir el dvd en el ps2 me comienza a leer el disco y luego me indica que no se pudo leer

tengo el chip matrix he probado con otro juego grabado y funciona bien

ahora el juego que quiero grabar es el Tony Hawk underground no se si habra algun problema con ese juego

espero me ayuden

gracias O_o

....que raro...aer desifren esto...leanse esta historia de Grabacion ke me dejo con un oyo en la mente..

Mira...habia una vez un niño que quiso grabar su primer ISO de PS2 (El Melty Blood), lo hizo con un dvd Sony en Nero a 4x (su grabador no graba menos ke eso) y leía pero de repente se demoraba en cargar y el video se entrecortaba un poko y de repente leia bien....iwal podia jugar, pero la cosa es ke kedaran full....asi ke se resignó a bajar mas juegos....muchos meses despues trató otro juego y grabó en Nero con un Samsung (Cacha wn, un samsung) a 4x y le kedo bien ..O.O

el niño se emocionó al saber ke le kedó el juego a full...y comenzó a bajar mas juegos PS2 y los grababa en dvds Cursor (la marca de los juegos ps2 ke compraba en el Eurocentro...ke korrian full) pero su Nero no aceptaba dichos dvds (Error de calibracion..tipiko error estupido) asi ke intentó con el Alcohol 120% a la misma velocidad, 4x....y le kedaron iwal de bien....tuvo los mismos buenos resultados con Ace Combat 5, Manhunt 2, Medal of Honor Vanguard, Puyo Puyo Fever 2, Arcana Heart, Virtua Fighter 4 EVO, KOF Regulation A...y komo 20 juegos mas...hasta Ratatouille bajó el wn...y todos kedaron bien..Juegos y Videos corrian Full!!...

Por motivos de examenes y prueba en sus estudios, el niño dejo de bajar y grabar por poko menos de un mes...despues trato grabar el Fire Wrestling Pro Returns con la misma combinacion: Cursor - Alcohol 120% - 4x...y no kedo bien...el juego leía pero se demoraba mucho mucho mucho.......mucho...en partir, en cargar la pelea, los ensenarios..."Que mierda?" - dijo el niño sorprendido...usó la misma tecnica y no cambió ninguna opcion en el Alcohol...debió haber kedado bien...despues bajo el NBA Street V3, Aggressive Inline y Naruto Ultimate Ninja 2...y tuvieron el mismo resultado...no corrian nada de bien....el Naruto partia y se kedaba en el maldito "NOW LOADING"...el niño escucho ke los 4 dvds en funcionamiento en la PS2 giraban y pegaban un frenazo...y volvian a girar y pegaban un frenazo (no brusco...bajaba la velocidad del giro por decirlo asi) cambio los dvds...los programas...nero...dvddecrypter...bla bla bla...y nada.

El pobre niño, actualmente al borde del suicidio, esta triste...desilucionado...sin saber ke hacer....tu puedes ayudarlo..¿como terminara esta historia de tragedia, codicia, muerte y sexo?

¿Ke mierda pasó?

¿Los juegos bajados eran los malos....a pesar ke despues el niño compró el NBA Street V3 en un persa de mala muerte y corria a full?

¿problemas de velocidad...a pesar de ke el siempre grabó a 4x y kedaron mal....despues a full...y de nuevo mal?

¿el grabador...ke actualmente esta en el mismo buen estado y graba programas, juegos para pc, etc?

¿la PS2.....igualmente en el mismo buen estado ahora...y corre a full los juegos grabados ke kedaban bien, los originales y los comprados?..por cierto...es la viejita...la grande esa...la negrita rica =)

¿volvera Bolocco a la TV?

Ayude al niño en su problema y ganese UN MILLON DE...aplausos para ud y para toda su familia.

nos vemos

• 3 weeks later...

es parece ser mi historia ...... O_o

pero yo siempre he usado el dvd descripter y comprado juegos en un persa d mala muerte (aunke hay toos los juegos stan grabados en dvd cursor)

realment no he enkontrado solucion racional a ese problema .... asi ke cambia el tipo de dvd (cambie del cursor al master g + r y despues al -r) y la velocidad de grabacion y komo por una jugarrta del destino (de mi pc, grabador y play2) los juegos funcionan.......

pienso ke no soy al uniko ke le a pasado ese problema (con capcommaster ya somos dos)

kien ayara la respuesta a ste misterio :ph34r: