alfonso-ignacio Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 (edited) Hola wnes, saben, no es verdad eso de que la velocidad de grabacion influye en la lectura, es casi obvio que la velocidad de grabacion no es mas que eso GRABACION, en fin para que repetir el cuento de nuevo, en lo que realmente deben fijarse a la hora de grabar un juego es en la calidad del DVD, yo he probado varios tipos de dvd y la verdad que algunos me arrojan problemas de lectura (se pegan o los videos se ven con demasiados cortes como avanzando muy lentamente y la nada misma hasta que se quedan pegados), antes pensaba que era por la velocidad de grabacion pero me daba cuenta de que era poco logico o que habia quedado mal grabado, pero no, ya que al grabar la imagen al pc no contenia ningun error de lectura. Al Grabar la misma imagen en un dvd de mejor calidad se arreglaba el problema instantaneamente, es mucho mejor gastar un poco mas de plata por un dvd de calidad (Sony, Cursor, HP, incluso los Zykon me andan muy bien) y no irse por lo mas barato y sobrecargar realmente el lector de su consola con productos de dudosa calidad (los Mr. DATA traten de no gastar su plata). Saludos Edited August 29, 2007 by alfonso-ignacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Es importantisimo quemar a 4x a menos, x la vida de tu ps2 si quieres que te dure el laser, si le das a mas el laser se descalibra en poco tiempo y muere, eso es por si lo quemas a velocidades de 8x a 16x, la marca influye, pero para la quemadora y tambien para el ps2, aunos no le van sony y a otros no le van hp y asi, pero igual, yo a mi negrita le meto asta dual layer y todo me lo funka al 100% claro grabando a 4x a menos. y de soft pues el indicado es dvd descrypter pero = hasta con nero he quemado y me funkan, es cuestion de cual se acomode a sus necesidades Gracias -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mithos Nosferathus Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Hola, pues yo tengo problemas con los dos juegos que eh grabado, el los dos se me pegan mucho los videos, cuando estoy jugando me va de maravilla, pero cuando se encuentran escenas con videos se traba mucho, los DVDs q utilizo son son y los grab a lo minimo de mi grabadaora q es a 4x ¡Alguna idea que pueda solucionar esto? U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipirisnaki Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 Hmmmmm, insisto que la velocidad de grabacion no tiene que ver con la velocidad de lectura, yo he grabado desde hace un poco mas de 4 años y medio a velocidades = o superiores (he ido cambiando de quemador de dvd), hazta llegar a 16x dvd, y mi negrita no ha lanzado problemas aun. eso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso-ignacio Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 dos cosas, calidad del dvd y calidad del lente de la ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osval19 Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 Creo que lo que influye realmente es la imagen del juego que se quiera grabar, como factor primario Por ejemplo Jackass the Game subido por MetalGods tenía un problema con los menús, cosa reiterativa, segun los que lo probaron, tube que grabar 3 copias, 2 a 2x con el nero y el dvd decrypter y ninguno funcionó, en cambio al haberlo grabado a 4x con el nero funciono de maravilla, exepto por los menús <_< Como factor secundario el grabador, yo tengo un tdk externo de hasta 4x (antiguo) y quedan todos bien, eso sí, en mi play, ya que en el de un amigo no se pueden leer (con surte lee los suyos). :burla: Factor terciario: La velocidad: no todos los juegos funcionan igual a la misma velocidad, en 2x el juego carga mas rapido y todo, pero el algunos casos (el ya mencionado jackass) no sirve, tiene que entrar el 4x, en todo caso me han copiado juegos en 8x y me funcionan bien :unsure: Factor Cuartenario: El dvd a quemar: tanto en dvd como en ps2 ocurre lo mismo, un dvd marca chanchito feliz puede presentar saltos, errores e incluso na funcionar en cambio otros (Cursor, esn, pinnacle, que son los que mas uso) no tienen esos problemas :sufre maraca sufre: Factor 5: El pc y los programas que corren al momento de grabar. un juego (cualquiera) si se graba con el dvd decripter s una velocidad lenta, mientras escuchas musica en winamp, la grabacion podria presentar errores al momento de grabar o reproducir :paco: Asi que lo mas recomendable es: Escuchar opiniones de un juego (que se haya terminado de subir) antes de bajarlo, tener un buen grabador, a una pequeña velocidad, en un buen dvd, en un pc con el minimo de programas corriendo. :sufre maraca sufre: PD: Creo que se me olvido poner el factor de tener bueno el play, sin eso, nada de esto sirve :unsure: PD2: -_- -_- -_- -_- -_- :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoLd_GirL Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 Tengo buena marca de grabador un buen tarro Marca dvd Cursor y con este programa grabe varios juegos a 2x 3 funcionaron 2 no opino q depente del juego -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 muchas gracias por este tuturial muy weno se agradece demasiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuiton Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 vale vale vale vale por fin me qeo claro ahora si los pueo grabar vale compita se paso super claro grax :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 bien wn el ultraiso no me grababa a 4x... se las mandaron ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts