Jump to content

[PS2][Manual] Grabar A 2X tus Juegos de PS2

Recommended Posts

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los mejores dvd para grabar juegos de play2 son los cursor, antes grababa en unas leseras princo pero se demoraba mucho en cargar. Yo los grabo a 1x (pork tenia juegos grabados a 8x y se demoraban mucho rato al cargar, el lector sonaba mucho y en media hora ya estaba hirviendo) ya que el play2 lee a 2x. Por ahi lei que los grababan a 8x o 16x y es demasiado, es como si grabaran un cd a 52x y al ponerlo en el lector del pc (aunque el lector lea a 52x) puede quedar malo y mata mucho el lente pork se graba muy rapido...

Cuando algunos se quejan de que sus play2 se calientan mucho y en poco rato, es pork les ponen dvd de mala calidad o que los graban a mucha velocidad, lo que hace que el play se esfuerce demasiado en leerlo y se gaste mucho el lector. Si usan dvd de mala calidad o graban a mucho (lo recomendado es 1x o 2x) talvez ahora no tengan problemas pero en el futuro si.

Ya saludos a todos, nos vemos XD

Edited by Anixed

• 1 month later...

Los mejores dvd para grabar juegos de play2 son los cursor, antes grababa en unas leseras princo pero se demoraba mucho en cargar. Yo los grabo a 1x (pork tenia juegos grabados a 8x y se demoraban mucho rato al cargar, el lector sonaba mucho y en media hora ya estaba hirviendo) ya que el play2 lee a 2x. Por ahi lei que los grababan a 8x o 16x y es demasiado, es como si grabaran un cd a 52x y al ponerlo en el lector del pc (aunque el lector lea a 52x) puede quedar malo y mata mucho el lente pork se graba muy rapido...

Cuando algunos se quejan de que sus play2 se calientan mucho y en poco rato, es pork les ponen dvd de mala calidad o que los graban a mucha velocidad, lo que hace que el play se esfuerce demasiado en leerlo y se gaste mucho el lector. Si usan dvd de mala calidad o graban a mucho (lo recomendado es 1x o 2x) talvez ahora no tengan problemas pero en el futuro si.

Ya saludos a todos, nos vemos XD

No se el pk sera que la play se calienta tanto.. pero no debe ser por la velocidad de los discos. mi sobrino tiene juegos originales ya q no ha desbloqueado su play aun y se calienta igual .. asi q mas debe ser un detalle dediseño en la ventilacion q al parecer no trae.. pero sony debe haber pensao en eso.,. pk serian bien mata de wea pa no cachar q se calentaban.. ahora por la velocidad de grabacion.. yo grabe 4 juegos el otro dia a 8x en distintos dvds.. y solo 2 me funcionaron.. mas me tinca que el problema radica en los datos de los archivos y cuanta informacion se pierde al comprimirla que en la velocidad de grabacion.. pero habria q averiguar mas.. solo toy divagando :ph34r:

ya estoy chato de este temita q son puras weas q hablan y es un mito, no tiene nada q ver la velocidad de grabacion con la de lectura. yo he copiado los 90 juegos q tengo a 8X, con internet conectado y el ares, bitcomet y el ares ejecutando. no tengo unamaquina muy potente ( atlohn 1.2 G , 256 RAm) y jamas he tenido una falla ( ps2 chico). eso de q gira mas rapido, q sale error y demas weas, son pq el juego viene malo o el pc tiro error externo. ahora = tienes q tener los menos procesos generando recursos en el pc, dependiendo del pc q tengas, pero como les dije yo no he tenido ninguna falla y el play lo tengo hace 3 años. asiq no se preocupen por ese tipo de cosas q solo kitan tiempo. yo grabo con el nero (cualkier version) o el alcohol 120%.

disculpen por el vocabulario pero toy chatoooo :( <_<

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...