paul_bkn Posted January 29, 2007 Report Share Posted January 29, 2007 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarazan Posted January 29, 2007 Report Share Posted January 29, 2007 yo siempre grabo mis juegos a 4x y ni un problem uso dvd philips -r porke mi play no lee ni una marca ke sea +r nose porke el problema si algen me puede responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anixed Posted January 30, 2007 Report Share Posted January 30, 2007 (edited) Los mejores dvd para grabar juegos de play2 son los cursor, antes grababa en unas leseras princo pero se demoraba mucho en cargar. Yo los grabo a 1x (pork tenia juegos grabados a 8x y se demoraban mucho rato al cargar, el lector sonaba mucho y en media hora ya estaba hirviendo) ya que el play2 lee a 2x. Por ahi lei que los grababan a 8x o 16x y es demasiado, es como si grabaran un cd a 52x y al ponerlo en el lector del pc (aunque el lector lea a 52x) puede quedar malo y mata mucho el lente pork se graba muy rapido... Cuando algunos se quejan de que sus play2 se calientan mucho y en poco rato, es pork les ponen dvd de mala calidad o que los graban a mucha velocidad, lo que hace que el play se esfuerce demasiado en leerlo y se gaste mucho el lector. Si usan dvd de mala calidad o graban a mucho (lo recomendado es 1x o 2x) talvez ahora no tengan problemas pero en el futuro si. Ya saludos a todos, nos vemos XD Edited January 30, 2007 by Anixed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted January 30, 2007 Report Share Posted January 30, 2007 guena!!! io me e bajao tres games y nu e tenio problem con grabar ni uno stoos con dvdcripter a 4x y chao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miroku20 Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 yo los grabo a 2X Y FUNCIONAN INCLUSO MAS rAPIDO DE LO HABITUAL , Y CON 4X SIEMPRE TENGO PROBLEMAS Y ESO ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
calvicie Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 Los mejores dvd para grabar juegos de play2 son los cursor, antes grababa en unas leseras princo pero se demoraba mucho en cargar. Yo los grabo a 1x (pork tenia juegos grabados a 8x y se demoraban mucho rato al cargar, el lector sonaba mucho y en media hora ya estaba hirviendo) ya que el play2 lee a 2x. Por ahi lei que los grababan a 8x o 16x y es demasiado, es como si grabaran un cd a 52x y al ponerlo en el lector del pc (aunque el lector lea a 52x) puede quedar malo y mata mucho el lente pork se graba muy rapido... Cuando algunos se quejan de que sus play2 se calientan mucho y en poco rato, es pork les ponen dvd de mala calidad o que los graban a mucha velocidad, lo que hace que el play se esfuerce demasiado en leerlo y se gaste mucho el lector. Si usan dvd de mala calidad o graban a mucho (lo recomendado es 1x o 2x) talvez ahora no tengan problemas pero en el futuro si. Ya saludos a todos, nos vemos XD No se el pk sera que la play se calienta tanto.. pero no debe ser por la velocidad de los discos. mi sobrino tiene juegos originales ya q no ha desbloqueado su play aun y se calienta igual .. asi q mas debe ser un detalle dediseño en la ventilacion q al parecer no trae.. pero sony debe haber pensao en eso.,. pk serian bien mata de wea pa no cachar q se calentaban.. ahora por la velocidad de grabacion.. yo grabe 4 juegos el otro dia a 8x en distintos dvds.. y solo 2 me funcionaron.. mas me tinca que el problema radica en los datos de los archivos y cuanta informacion se pierde al comprimirla que en la velocidad de grabacion.. pero habria q averiguar mas.. solo toy divagando :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjarav Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 ya estoy chato de este temita q son puras weas q hablan y es un mito, no tiene nada q ver la velocidad de grabacion con la de lectura. yo he copiado los 90 juegos q tengo a 8X, con internet conectado y el ares, bitcomet y el ares ejecutando. no tengo unamaquina muy potente ( atlohn 1.2 G , 256 RAm) y jamas he tenido una falla ( ps2 chico). eso de q gira mas rapido, q sale error y demas weas, son pq el juego viene malo o el pc tiro error externo. ahora = tienes q tener los menos procesos generando recursos en el pc, dependiendo del pc q tengas, pero como les dije yo no he tenido ninguna falla y el play lo tengo hace 3 años. asiq no se preocupen por ese tipo de cosas q solo kitan tiempo. yo grabo con el nero (cualkier version) o el alcohol 120%. disculpen por el vocabulario pero toy chatoooo :( <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 a partir de ahora tenemos un nuevo lugar para poner los manuales y trucos o consultas, en foro consola Por lo tanto tema movido Suludo :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogu Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 wena wena .....gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOBiT Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 e grabado toda mi vida en dvd´s cursor a 4x,, y solo me an quedado malos unos cuantos.. esta es la mejor forma,,(segun yo).. bueno = el grabador de dvd influye mucho! Salu2__ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts