Jump to content

[PS2][Manual] Grabar A 2X tus Juegos de PS2

Recommended Posts

eso de quemador nose que es tengo entendido ke es algo con relacion a la grabacion de DVD

me refiero que yo antes en mi pc tenia 2 lectores (donde se menten los CDS) tenia entendido ke uno era para meter DVD y el otro CDS

ahora tengo uno no mas creo ke debe ser el lector de CD

entonces queria saber si es necesario tener los 2 lectores (1 de CD y otro de DVD)o solo 1 de esos 2?

segundo de ke sirve el lector de DVD??

saludos

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

en mi caso tengo una compu de escritorio y una notebock y la de escritorio me graba re bien los juegos tanto con alcohol como con nero a 2x y la otra me graba 4x y todos los ke eh grabado no funko ninguno asiq para mi debe ser segun la grabadora de cada pc.salu2

• 3 weeks later...

haber nunca habia leido tantas estupideces juntas.... entre tanto alboroto no tiene nada que ver la velocidad de grabacion (quemar) el dvd,con la velocidad de arranque que tendra ese mismo dvd quemado a la velocidad que el que graba le de, para los novatos si tienen un grabado tienen que al menos preocuparse a que velocidad graban por decir si usan el alcohol tu puedes grabar los dvds a velocidad 8 o 4 ,ahora lee bien esto, pegate con una piedra en el pecho y si tu grabador es nuevo ponle una velocidad alta pero igual se gasta el laser y la vida de dicho grabador te durara menos, por delicadeza graba si usas el alcohol 120, a 4x velocidad, los resultados seran optimos que en algunos casos se saltan archivos cuando se copia a mas alta velocidad, ahora bien piensa si estas leyendo algo y de una ojeada RAPIDA a los que lees crees que vas a poder leer varios parrafos, no verdad? entonces, es lo mismo por merme, el razocinio es fundamental en todo.....si quieren mas explicaciones o ayudas no mas pidan que para eso estamos.... :tula: :banana: :sufre maraca sufre:

• 3 months later...
  • 3 months later...

ya creo que no estaba

sino mis disculpas :rolleyes:

esto es muy util para aquellos que no pueden bajar la velocidad de su unidad grabadora a menos de 4x

originalmente este programa es utilizado para copiar peliculas de DVD pero funciona exelente con los juegos de ps2

Bajar programa: (DVDDecrypter)

http://rapidshare.com/files/11697581/DDecrypter.zip

http://www.megaupload.com/?d=ZGBG7JYS

Solo cambien el modo de lectura a escritura segun sea el caso

Imagen IPB

MODE/ISO/READ

MODE/ISO/WRITE

WRITE SPEED (VA DE 1X en adelante)

espero les sirva ^^x

yo desde que lo encontre no he parado de usarlo

antes ocupaba el alcohol y el ultraiso pero este es mejor jejeje :banana:

Hare uan acotacion para los que tiene problemas al usarlo, de que les sale uan ventatinta, etc bueno les explico que este dejo de actualizarce o sacar nuevas verisones desde el 200 y algo no recuerdo, pero El ImgBurn es el mismo sistema y aparte esta firmado por el mismo autor del DVDdecrypter y tiene las mismas cosas que el dvddecrypter

ImgBurn :banana: :banana: