Pibitolica Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Le pongo que me grabe a 2x e igual graba a 4x u.u! Que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
g-e-r-m-a-n-84 Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 bueno bueno aunke aki les van mis datos grabando :D SUPER WRITERMASTER [DE LADO CON DOBLE CAPA] TSSTcorp CDDVDW SH-S222A Y UN DVD PLAYBACKTM 4X ME VA EL SSX 3 LA RAJA CON NERO EXPRESS 7 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
flako_rsr Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 vamos a probar socio... bajé como 7 juegos y ninguno me corre en el Play y supongo que es pq los grabé a 4x... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
swoopito Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Voy a probar con este por que el Alcohol no hay caso que me grabe bien los GH gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::SpoonMan::. Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Yo antes usaba los zykon pero ahora compre un pack de 25 zykon y de esos 4 me han fallado y 1 funcado es raro no? Mañana comprare algunos Cursor Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 el imgburn es lo mismo ke el decrypter por 4x todos los juegos menos el gta ke lo grabo por 2.4x pa los play ke tan mas kagaos y lo lee perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Yo antes usaba los zykon pero ahora compre un pack de 25 zykon y de esos 4 me han fallado y 1 funcado es raro no? Mañana comprare algunos Cursor comprate cursor a mi me deja grabar minimo 6x nose por que pero los juegos van de lujo ctm nunca me a fallado cursor ojalas nunca me falle :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 YO SIEMPRE USO ESE PROGRAMA ES MUY BUENO carita15.gif YO GRABO A 4X PORQ SI GRABO A 2X ME QUDAN MALOS CREO Q DEPENDE DEL GRABADOR Q UNO TIENE Eso mismo, yo tenia una PS2 y Tenia como 150 juegos y todos los grababa a 4x y me corrian perfecto en cambio los de 2x no xD pero se agradece igual el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 (edited) Yo antes usaba los zykon pero ahora compre un pack de 25 zykon y de esos 4 me han fallado y 1 funcado es raro no? Mañana comprare algunos Cursor comprate cursor a mi me deja grabar minimo 6x nose por que pero los juegos van de lujo ctm nunca me a fallado cursor ojalas nunca me falle :ROLF: si los cursor so los mejores pa ps2, pero de los mas karos tambn yo me kambie a prodisk y ningun atao hasta ke kompre la ultima vez ke me salieron medios malos, incluso kambie el grabador pero no, kreo ke son los discos. :paco: ¿ke mas rekomiendan para grabar aparte de los cursor? :paco: Edited March 31, 2011 by gatts88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts