pqowielaks Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) ¡El navegador móvil más ahorrativo que he probado! UC Browser. ¿Alguien ha utilizado alguna vez UC Browser? Algunos amigos me lo recomendaron y me pareció de verdad muy bueno. Es el navegador móvil más ahorrativo que he utilizado.¡Ahorra datos, batería y tiempo! Puedo ver la cantidad de datos que me ahorra y es tan rápido que no es necesario perder el tiempo esperando a que cargue. Además, puedes utilizar el papel tapiz que desees. UC cuenta con una gama de fondos de pantalla personalizados en línea disponibles en la red. ¡Solo tienes que elegir y descargar!¡Ah! Escuché que viene una nueva versión para Android (9.0) tiene un montón de funciones interesantes. Se podrá por ejemplo tomar capturas de pantalla y dibujar o escribir lo que queramos. No puedo esperar para conocerla. Algunos amigos me contaron que también traerá la función "gestión de archivos", pero no estoy seguro de eso. Tal vez para Symbian o iPhone. Voy a averiguar bien y cuando sepa se los contaré. Yo solía usar el navegador que tenia mi celular preinstalado, pero ahora sólo uso UC Browser. Tenia que mostrarselo a todos ustedes. Pueden descargarlo aqui: http://goo.gl/0m7s9 Edited April 19, 2013 by pqowielaks Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Sigo prefiriendo Opera Mobile. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carecaña Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Lo probare. Ojaka tenga soporte flash, sino a seguir con el que trae el fono xd Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Los mejorcitos siempre han sido Opera mobile/mini y el Chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Yo uso tanto en todos mis equipos Chrome, ademas de Flash con soporte a JB 4.2.2 y no he tenido ningun problema de funcionamiento, aunque no es recomendable para equipos de gama media que posean poca memoria interna Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Yo en mi Arc S usaba el Dolphin browser y lo encuentro muy bueno, incluso mejor que el UC browser. Ahora en mi SIII mini uso el Chrome ya que lo trae por defecto, no lo encuentro de lo mejor pero salva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Chrome ... sincroniza mi notebook y el telefono de forma facil ... no importa que google vea mis datos xd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Yo uso Dolphin browser y cero problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Yo uso Dolphin browser y cero problema :) +1 Ahora tengo que usar el Chrome en mi SIII mini solo porque lo trae por defecto, si pudiera quitarlo del cel rooteandolo lo haría y reemplazaría por el Dolphin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts