kingdh Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Me hicieron reir, aunque sin embargo volviendo al origen del tema me inclino por el Alto, y esto es porque hace unos años conduje desde Puerto Montt a Antofagasta en un Marutti que es la involución directa del Alto.Mi hermana tiene un Alto 1.1 y en ese autito mi cuñado y hermana aprendieron a conducir, y todavía les dura, nunca en taller por cambio de embrague. SaludosUna amiga igual tuvo uno, lo unico que le cambió fue los parlantes xq estaba todo el día el auto al solo y se le quemaron... saludos Me hicieron reir, aunque sin embargo volviendo al origen del tema me inclino por el Alto, y esto es porque hace unos años conduje desde Puerto Montt a Antofagasta en un Marutti que es la involución directa del Alto.Mi hermana tiene un Alto 1.1 y en ese autito mi cuñado y hermana aprendieron a conducir, y todavía les dura, nunca en taller por cambio de embrague. SaludosUna amiga igual tuvo uno, lo unico que le cambió fue los parlantes xq estaba todo el día el auto al solo y se le quemaron... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Les aviso que se compraron un spark lt 1.0 del 2006 con 126k km. Se le hizo mantención respectiva y según el mecánico esta impecable. Yo tengo el yiti y preferia que compraran el alto pero bueno xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 ¿Y cómo sabí? No me digay que eres cuñado de la hermana! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Shuuuuuuuu, creo que al único que hemos dado vuelta en su decisión, es el amigo que ahora tiene un flamante Swift (y que quería un Aveo :nopuedeser:). Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 se la anda joteando Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 buta que esporfia la gente xDDDDDDDDD se ba por chevy ya que son mas bonitos. aca donde vivo un viejo cambio un sentra 2 por un sail xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 ¿Y cómo sabí? No me digay que eres cuñado de la hermana! XD :sipis: Exactamente, la hermana se fue por lo bonito y por el show que hizo cuando estaban viendo los suzu alto :nopuedeser: en fin, lo que importa es que salga bueno :) gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 avisa cuando se le quemen las luces :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 avisa cuando se le quemen las luces :yaoming:que se raje con un pack de luces pa todos los focos :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 avisa cuando se le quemen las luces :yaoming:El yiti tiene el mismo sistema y las unicas que se me han quemado son las delanteras en 2 años. Esas me duran 8 meses y me cuestan $3.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts