Jump to content

Samsung Galaxy Ace Plus o LG Optimus L5

blackgold

Recommended Posts

Quiero comprar mi primer smartphone y estos dos modelos me acomodan en cuanto a las lucas. Pero no tengo idea cual sera mejor, las características son casi idénticas. Me interesa que la pantalla se vea bien, ya que el mayor uso que le daré es para navegar y redes sociales. Tambien que no se pegue ni ande con weas raras jajaja y que se pueda manejar con fluidez. Eso por el momento. Ayuda plz !

Saludos y Gracias !

A pesar de que poseen prestaciones similares (Samsung posee 1Ghz vs 800mhz del L5, 3GB internos vs 2.5GB, ambos poseen 512mb ram, Samsun posee una pantalla menor y no viene con ICS 4.0.3 de fabrica como el L5), las diferencias son minimas, el equipo Samsung en algunos detalles de harware es menor, una pantalla mas pequeña, bateria de menor duracion, en cuanto al S.O LG L5 ya viene con ICS lo cual trae una ventaja, pero por lo visto el Galaxy Ace Plus debiera tener una actualizacion oficial, aunque la gran ventaja es que Samsung posee una comunidad muy grande , por ende muchos de los foros dedicados exclusivamente a crear Roms, optimizar firmwares ya poseen actualizaciones no oficiales, incluso de Jelly Bean 4.2, por lo cual bajo mi perpectiva me iria por el Galaxy Ace Plus, el LG L5 a pesar de tener buenas prestaciones quedara obsoleto antes que el equipo Samsung, de todas formas si tienes la posibilidad te recomendaria un Galaxy S Advance o similar , ya que es un equipo con mejores prestaciones y no posee un valor alto comparado a equipos como el S2,S3,Nexus,Nexus 4...etc

http://www.phonearena.com/phones/compare/LG-Optimus-L5,Samsung-Galaxy-Ace-Plus/phones/6942,6785

PD : He visto trabajando el LG L5 y no lo encontre para nada fluido, posee lag en su funcionamiento, en cosas tan simples como bajar la barra de notificaciones , asi que no dudaria que al ejecutar mas de una aplicacion se colocaria lento al consumir rapidamente los 512mb en ram que posee

Saludos Rodrigo