Jump to content

Samsung Galaxy Ace Plus o LG Optimus L5

Recommended Posts

Quiero comprar mi primer smartphone y estos dos modelos me acomodan en cuanto a las lucas. Pero no tengo idea cual sera mejor, las características son casi idénticas. Me interesa que la pantalla se vea bien, ya que el mayor uso que le daré es para navegar y redes sociales. Tambien que no se pegue ni ande con weas raras jajaja y que se pueda manejar con fluidez. Eso por el momento. Ayuda plz !

Saludos y Gracias !

Edited by blackgold

primera vez que quedo confuso con una recomendacion. Por hardware y software, me iria por el galaxy ace plus... de todas formas... ahora, tu dices que quieres una pantalla grande para tener mejor experiencia en redes sociales, y en ese caso el L5 tiene una pantalla de 4 pulgadas contra las casi 3.7 del plus.

En el L5 pierdes un poco de rendimiento y pierdes el flash player, ademas de la actualizacion a Jelly bean.

Honestamente, prefiero perder 0.3 pulgadas, e irme por el Galaxy Ace plus.

dificil desicion la comparativa es estrecha samsung tiene mas procesador , pero no tiene gpu.

Lg tiene un poco menos de cpu pero tiene GPU. la bateria dura un poco mas que que la de samsung por los miliamperes que tiene 1500.

yo diria que estan parejos ... cada uno tiene lo suyo

• 4 weeks later...

el L5, obvio! yo lo tengo y me encantó, lo compré a solo 80 lucas y a ese precio tiene muy buenas caracteristicas. Tiene Jelly Bean, y por como van las actualizaciones demás sacan Key Lime Pie. Excelente celular, lo recomiendo a ojos cerrados.

P.D: el L7 es casi igual al L5 y está al doble de precio, hay que ser weon pa comprarlo jajaja