X0l Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 (edited) Descripción de problema: Desde hace unos días vengo teniendo problemas con el wi-fi, resulta que tengo contratado un plan VTR de 20 mb y que tiene 4 puertos abiertos para conexiones, el problema es que últimamente cuando yo estoy conectado (sólo) y alguien más se conecta la conexión se cae, o si estoy conectado con alguien más tambíen se cae, pero el problema es que sólo se cae mi conexión y sólo me pasa mi, o queda en conectividad nula o simplemente no identifica la red, aveces se conecta pero sale un mensaje de sin internet o esta conectado pero recibe y envía muy pocos datos menos de 1 KB. Pensando que sería formatee el pc y el problema persiste. Alguna solución?. S.O: Primero Windows 7 Home Premium, luego del formateo 7 Ultimate. Datos del hardware: Router: Thompson DWG875EU Configuración de red: Por defecto. Edited April 11, 2013 by X0l Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Me huele a que tu adaptador de red esta malo, si cambiaste SO, significa que el pc esta limpio y con driver actualizados.Mas encima te sucede solo a tu equipo, si es pc yo cambiaria la tarjeta de red. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X0l Posted April 12, 2013 Author Report Share Posted April 12, 2013 Mmm, el caso es que es un notebook Lenovo Ideapad Z470 :/, lo extraño es que aveces si toma la internet, y por cable funciona excelente, en este caso que debería hacer?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts