Jump to content

Problema notebook Samsung NP550P5S - SO5CL


Recommended Posts

Ojala me puedan ayudar, tengo un notebook Samsung NP550P5S - SO5CL, el cual venia con windows 8, pero no me gusto y lo borre. Instale windows 7 ultimate 64 bit. Todo bien, instale los drivers y baje los programas para este S.O. de la misma pagina de la samsung. El problema es que al instalar el programa EasySetiings y reiniciar, el notebook se queda pegado al cargar los programas de inicio. Tengo que apagarlo a la mala y entrar en modo a prueba de fallo para desintalar este programa, no se que estara haciendo conflicto con este programa.

Tambien cuando quiero instalar el programa EspressCache, me pide una particion de 24GB, la cual genero pero no me la reconoce. El programa igual se instala, pero no se si funciona.

 

Link to comment
Share on other sites

y el programa ese "EasySetiings"(investigare) que se supone que hace ? a lo mejor solo funciona predeterminadamente con win 8, respecto al otro programa podrias probar si funciona mientras no perderas nada con ver si se ejecuta..

 

Edito: ya vi que hace es como un administrador de configuraciones basicas o equilibradas acorde al modelo de notebook, lo mas probable es que tu estas instalando la version del programa que funca con win 8, busca la que funciona con win7 por que si hay versiones pal 7 por lo que vi...

Edited by Miller11
Link to comment
Share on other sites

a mi me paso algo parecido a eso con un notebook hp (tipicos programas que utilizan y que no sirven para nada). lo instale, me pido reiniciar y en la pantalla de windows 7 se quedaba y no continuaba, al final no lo instale y no provocaba ningun problema.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, lo del espresscache es para unidades SSD por lo que lei (no se mucho del tema) y al parecer este equipo no viene con eso. (no me fije si venia con este programa antes de formatearlo), Lo del easysetting era para ver si me habilitaba la funcion de las teclas superiores (imprimir pantalla, subir y bajar volumen, etc), ya que al final este es problema que quiero resolver.

Link to comment
Share on other sites

Busca el driver de forma especifica para el teclado, generalmente suele tener un nombre de tipo "hotkey keyboard", en vez de instalar en mi notebook toda la gama toshiba, busco unicamente ese driver y listo, santo remedio. En tu caso intenta lo mismo, a veces buscar algo mas especifico soluciona muchos dramas.

 

¿Buscaste en la página oficial si aparecía el driver?

 

Estuve viendo la pagina de samsung, pero no me aparece ese modelo que especificas...

¿Haz escrito correctamente el modelo? Podrías volver a verificar en la etiqueta que trae en su cara posterior el notebook.

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Si, de la pagina de samsung baje el programa y los drivers, de hecho, reinstale el drivers de teclado. Son las teclas F1, F2, F3....etc, las cuales algunas tienen la funcion de regular el volumen, regular el brillo de la pantalla, desactivar wifi, etc. Son estas funciones las que no corren.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...