moneas Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Ya cabros les cuento mi caso Tengo claro hace como 3-4 años aca nunca he tenido un problema de caidas ni nadasiempre he tenido latencias entre 170-200 en servidores gringosPero hace unas pocas semanas estas latencias aumentaron en 200-250 y con streaming abierto (siempre lo use y nunca un atado en latencias) llego hasta los 350 :nopuedeser: UN ASCO he llamado al call center y siempre con la excusa weona (vamos a cambiar los parametros y reiniciaremos el router " o la otra "no aseguramos las conexiones internacionales" blablablabla bueno la cosa es que estuve cachando con unos amigos que con vtr hay menos latencias onda sus 170-190 con hartas apps abiertas y ni un aumento de latencias.... a todo esto tengo conexion de 2 megas (wea picante, pero aperrador :tonto: ) a lo que voy: vale la pena vtr? tengo pensado contratar 30 megas Desde ya gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 (edited) yo tengo Cloro y anda muy bien, tengo ping en 11 siempre y siempre la misma velocidad.pide el cambio del modem primero, si todavía anda mal. pide el cambio de cable desde la calle.si todavía te anda mal? mmmm no se. por Gtd manquehue sería la opción, Movistar y después VTR. Edited April 11, 2013 by Dj.Resident Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Depende el nodo, sector en que estés… así me lo explicaron a mí. Por suerte donde vivo el nodo es nuevo y no he tenido drama con VTR. Si se cae es como un 5% al año, lo cual está como dentro de lo normal (considerando que antes tenía movistar y pasaba con los técnicos en la casa). Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 no vale la pena 30 megas en vtr para conexiones internacionales, solo gastaras plata xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackros1 Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Después de tener todos los proveedores de internet me di cuenta que gtd manquehue es el mejor y la atención telefónica es muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts