nicobkncl Posted April 14, 2013 Author Report Share Posted April 14, 2013 Muy buenos los videos, sigan aportando ....x hoy les traigo este....XFAVOR VER EN HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 (edited) si lo vi ese de las monster, tremendo video wn, ademas del hd, veanlo a maximo volumen, como suena esa chevy wn!!!! les dejo un wn dando jugo en un sonic con aleron del color de techo dos irlandeses hechando piques en plena carretera... ... a caballo http://www.liveleak.com/view?i=c9d_1336308120 Edited April 14, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 http://youtu.be/S1sdtdvbMPg Yo me cagooooooo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 mas encima el wn transmite todo el video siguiendo con los cagaos de la cabeza, hace años vi este video, es un sueco que se pone ghost rider, ha andado por toda europa, siempre arranca de la policia y tiene varios DVD's Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Me cago con el brasileño wn... el wn pitiao de la piña!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Parada fatal... brasileño jodido del mate jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 mas wns tirando la cuerda chevy silverado vs vw touareg, era tan obvio esto que no se para que lo hicieron otro innesesacio que se sabia como terminaba, h2 vs tundra Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 mas encima el wn transmite todo el video siguiendo con los cagaos de la cabeza, hace años vi este video, es un sueco que se pone ghost rider, ha andado por toda europa, siempre arranca de la policia y tiene varios DVD's Es que no se ah topado con estos cops :yaoming: no sé si decir que este weon es seco o cagao del mate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 mas encima el wn transmite todo el video siguiendo con los cagaos de la cabeza, hace años vi este video, es un sueco que se pone ghost rider, ha andado por toda europa, siempre arranca de la policia y tiene varios DVD's Es que no se ah topado con estos cops :yaoming: no sé si decir que este weon es seco o cagao del mate wakjakjakajka!!!!! pacos y la //&%$ jajajajaja el que manejaba el furgon picao rapido y furioso jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 (edited) Humillación total! http://www.youtube.com/watch?v=MDbxuFV0REE&feature=player_embedded Edited April 16, 2013 by kuxitto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts