jaquebit Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 contratar un plan es todo lo que quiero, el asunto es quevivo en un barrio nuevo y ninguna puta empresa ha cableado esta zona (¿qué zona?) así que sólo queda la BAM. al menos esta mañana los pude ver, a esta hora vuela la BAM, pero después de las 6 pm... cuek! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Eso pasa por vivir en barrios exclusivos :likeasir: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted April 12, 2013 Author Report Share Posted April 12, 2013 ujajuajujuajuau motor kboommmmm xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 los videos anteriores demuestran ke weones hay en todo el mundo, no son exclusivos de este país!!!!Y esa es la temática del topic??? Mi aporte, en vez de como hacer tira un motor, mejor es saber como funciona. http://m.youtube.com/#/watch?v=v_32HS209SM Saludos Este es medio viejito, pero cada vez ke lo veo me cago de la risa.......ke pensaran los wns en los medios autos y los pasa echo una corneta un wn en una caga chica y vieja????.......jojojojoho http://m.youtube.com/#/watch?v=OQZ34B1Q5-0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Este no es un fail! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Este si es un fail.. .Q.E.P.D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 chooooooooooooooooooooooo xD cacharon que quedo el cuerpo del wn tirao? XDDD un par de f50 jugando a tirar la cuerda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 los wnes con plata, si te fijai en la primera patente dice taxthrich xD taxth es un apellido si no me equivoco y rich rico xD se quieren poquito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 casi xD es de un grupo de wns que tenian videos en youtube con el nombre de TaxTheRich, que vendria siendo el 'impuesto de los ricos', se hicieron famosos con el de un roll royce y despues el de un enzo manejado en esa granja, a la que nombraron tambien como TaxTheRich xD el del phantom el enzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 casi casi... yo tenía una amiga que tenia un amigo en comun en fb que se llamaba felipe taxth xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts