nicobkncl Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 No se como sera el tema de poner o no videos aqui, pero dando la iniciativa de compartir cosas, con respecto a mecanica....no puedo dejar pasar esta oportunidad.... OJO CON ESTOS MECANICOS... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wKd3Xv_pIII Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 hay gente tan imbecil en este mundo.. gracias por compartir :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Entre los rusos y los alemanes jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=1fG-UP_jpLw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 (edited) esta bueno el tema, mas que accidentes o cosa asi, poner estupideces humana, dejo este que vi hace tiempo de unos argentinos Edited April 11, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 esto de tener banda ancha movil y llevar esperando 5 minutos a que se cargue un video de 3 y aun no conseguir ver los primeros 10 segundos. Creo que revisaré este post cuando me pueda colgar a una wifi digna... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 que onda los vw wn, vienen con algun seguro de fabrica que les impide sacar el motor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Los de los VW, en especial el primero, de verdad me molesta... me da rabia como la gente puede ser tan imbécil.El del Lada me da risa, porque sé que al auto no le pasara nada aunque le tiren con un lanzallamas directo al depósito de bencina xD!!!!!El de los argentos... Y Jaquebit... contrata un plan de wifi po xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted April 12, 2013 Author Report Share Posted April 12, 2013 UJAJUAJUAJUJA tan re buenos los aportes....buena onda q compartan todos....los del turbo...unos boludos! jajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) dejo otro que habia visto hace tiempo, el wn queria hacer un burnout, asumo que apretando el freno en un auto con traccion delantera xDDDD hace un burnout decian, no lloveran pistones decian :yaoming: Edited April 12, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts