nosce777 Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 cuenta conmigo maestro, te vas a rajar ? juas juas juas yo tambien voy maestro mira lo de la casa es lo mas dificil de sortear en todo esto, y como te dije un tiempo atras, creo que en un espacio publico sera mas facil puede ser el parque intercomunal la reina, el cerro san cristobal, don estas las piscinas arriba, o algo por el estilo si alguien lleva un pedestal con un tubo, podemos hacer clases para orientar antenasy con un panel fotovoltaico , un regulador de carga ,una bateria, y un inversor de voltaje, se puede hacer funcionar un par de tv y los decos, yo tengo ese kit solar bueno son mis opiniones, todo se puede organizar si hay buena voluntad saludos y suerte con la empresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1968 Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 cuenta conmigo maestro, te vas a rajar ? juas juas juas yo tambien voy maestro mira lo de la casa es lo mas dificil de sortear en todo esto, y como te dije un tiempo atras, creo que en un espacio publico sera mas facil puede ser el parque intercomunal la reina, el cerro san cristobal, don estas las piscinas arriba, o algo por el estilo si alguien lleva un pedestal con un tubo, podemos hacer clases para orientar antenasy con un panel fotovoltaico , un regulador de carga ,una bateria, y un inversor de voltaje, se puede hacer funcionar un par de tv y los decos, yo tengo ese kit solar bueno son mis opiniones, todo se puede organizar si hay buena voluntad saludos y suerte con la empresaConcuerdo contigo master ..ya que me fue como el ajo con la casa ..no me la prestaron asi que lo mismo le comente a guarichan7 que por el momento podriamos juntarnos en un parque ...o en el san cristobal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 ustedes hablan de santiago, a la mierda de donde estoy yo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 y xk no mejor nos juntamos ahí en san pablo con morande... dicen que hay buenos locales para tomarse un café, conversar y despejar la vista xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) y xk no mejor nos juntamos ahí en san pablo con morande... dicen que hay buenos locales para tomarse un café, conversar y despejar la vista xD usted ya dijo que no asiste, asi que deje de romper las bolas y dar opiniones que solo marean , vea en los otros temas disponible si quiere opinar , aca ya dijo que no le interesa asi que chaito no mas edito: solamente con el inversor de corriente DC - AC (yo tengo) conectado a la bateria del auto, tenemos energia para los tv y los decos :) Edited April 12, 2013 by nosce777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhxc Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) Parq ohigins opino o cerro san cristobal ...Yo tengo un inversor de voltaje para la bateria Edited April 12, 2013 by alexhxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 12, 2013 Author Report Share Posted April 12, 2013 Parq ohigins opino o cerro san cristobal ...Yo tengo un inversor de voltaje para la bateriaParque ohiggins no seria malo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 y xk no mejor nos juntamos ahí en san pablo con morande... dicen que hay buenos locales para tomarse un café, conversar y despejar la vista xD usted ya dijo que no asiste, asi que deje de romper las bolas y dar opiniones que solo marean , vea en los otros temas disponible si quiere opinar , aca ya dijo que no le interesa asi que chaito no mas edito: solamente con el inversor de corriente DC - AC (yo tengo) conectado a la bateria del auto, tenemos energia para los tv y los decos :) Aguantara para la tele de 100 pulgadas del xeca? JajajajajjajaAhora dejando la broma, da igual el lugar, lo importante es compartir un rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 el parque ohiggins esta piola, la gracia es poder quedar cerca de los autos para tener energia, o en el parque nos conseguimos un enchufe loco por ahi?? el xeca que lleve la tele , juaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 12, 2013 Author Report Share Posted April 12, 2013 Actualizando listado: 1-Valdes442-nsantibanez3-alex19684-guarichan75-Alexhxc6-nosce7777-SinSeal (posiblemente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts