Jump to content

ASADO FARANDULERO FTA?


Recommended Posts

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kerido amigo guarichan7 ..como te dije antes, seria una buena idea para compartir experiencias ..aprender de los mas capos, enseñar a los mas nuevos ,quizas ayudar a orientar antenas en vivo y en directo ..tambien enseñar a configurar equipos etc etc.. conocernos un poco mas,y y porque no, crear una comunidad algo mas seria con juntas mensuales y eso...yo te apoyo amigo..solo hay que poner fecha y lugar.

Link to comment
Share on other sites

Kerido amigo guarichan7 ..como te dije antes, seria una buena idea para compartir experiencias ..aprender de los mas capos, enseñar a los mas nuevos ,quizas ayudar a orientar antenas en vivo y en directo ..tambien enseñar a configurar equipos etc etc.. conocernos un poco mas,y y porque no, crear una comunidad algo mas seria con juntas mensuales y eso...yo te apoyo amigo..solo hay que poner fecha y lugar.

 

OPino lo mismo que tu pero veo que no hay mucho interes.......

Link to comment
Share on other sites

 

Kerido amigo guarichan7 ..como te dije antes, seria una buena idea para compartir experiencias ..aprender de los mas capos, enseñar a los mas nuevos ,quizas ayudar a orientar antenas en vivo y en directo ..tambien enseñar a configurar equipos etc etc.. conocernos un poco mas,y y porque no, crear una comunidad algo mas seria con juntas mensuales y eso...yo te apoyo amigo..solo hay que poner fecha y lugar.

 

OPino lo mismo que tu pero veo que no hay mucho interes.......

 

Me interesa cuenten conmigo.

 

Saludos,

Nicolás

Link to comment
Share on other sites

Entonces ya somos:
1-Valdes44
2-nsantibanez
3-alex1968
4-guarichan7

5-Alexhxc

 

 

 

 

Es buena la idea pero a los mas vi3jitos nos cuesta movernos jejejeje, ademas soy de vallenar.
Pero si le ponen fecha con tiempo podria hacer algun arreglo.

 

 

si pue amigo!!

la idea es hacer varias juntas, a si que vallamos planificando una con tiempo para que la gente que no es de santiago también participe!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...