Jump to content

ASADO FARANDULERO FTA?


Recommended Posts

 

creo que el usuario de aca ''ericmon'' lo unico que hace es reirse juas juas juas

 

miren este link (registrense):

 

http://www.ftachile.com/foro/showthread.php?9770-Para-reir-o-para-llorar&p=29598#post29598

 

se rien de nosotros....

 

este era el que sacaba dios ante nosotros por hacer pirateria xD

 

 

AJajajaa somos importantes parece ajajajaja, da lo mismo estimados, ahora se juntaran ellos? Aajajaja

 

 

Uno es de coquimbo y otro de la serena , ojala no sean de los locales por ejemplo en la serena de ohiginns que parecen farmacias una al lado del otro , y que si les preguntas algo no tienen idea . y pucha que son chamullentos ...

 

Ahi les postie :tecito:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los que se juntaron pal asao en cualkier momento se van preciosos... :excl: :excl:

 

 

:trollface:

 

Pa no ser menos que los otro come mocos de ese foro..pa la otra junta se ponen a programar fw y weasss..

 

:notonto:

NOle meta cuco a la gente

La idea es que en la segunda junta valla mas gente!!

 

No no nos peguemos de la mala onda de los dmas!!

Link to comment
Share on other sites

Aer que ruido se armo...???? jajajajaja asi que ahora somos "Farandula FTA" jajajajajaja uta los wns sin vida, aparecen por aca pa aprender y despues nos tiran mierda = que el fantasma del "foro oficial AZF", pal proximo yo llevo la musica 80' 90' y Dance....

Link to comment
Share on other sites

Wajajajajaja que risa el nuevo titulo del tema... voy a dejar el comentario que puse en el VIP por acá, solo para que se entienda que "cada uno baila la música que le guste"

 

 

"Wajajajajaja que me dio risa la wea del foro FTA... eso pasa cuando el carrete del vecino es muy weno y los tuyos como el nepe, en este caso nosotros somos el vecino, les garantizo que si hubiéramos tratado como el "Dios del FTA" al wea que nos posteo hasta pasajes de la biblia (uta el won tonto) se estarían hasta postulando pal otro rejunte, gente sin vida no mas por perritos nosotros seguimos en la nuestra y felices así que... Salud...!!!!!

Que me dio risa el post donde dice... Se juntaron a puro tomar o algo asi.... "POR DIOS SEÑOR JESUS" jajajajajaja los wns tontos..."

 

Que quede claro que acá COMPARTIMOS TODO EL CONOCIMIENTO que tenemos en base a prueba, error y obteniendo toda la info. necesaria recopilada de distintas fuentes (creo que a eso se le llama investigación) y no tenemos ni "masters" ni "dioses" ni "semidioses" ni nada que se le parezca (excepto yo que soy super sayayin nivel 5 cuando se me acaban las shelas) que se andan sobando el lomo y/o aplaudiendo el olor de los peos, se suma o se resta pero por fa NO WEBEEEEE....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...