Jump to content

ASADO FARANDULERO FTA?


Recommended Posts

 

los que se juntaron pal asao en cualkier momento se van preciosos... :excl: :excl:

 

 

:trollface:

 

Pa no ser menos que los otro come mocos de ese foro..pa la otra junta se ponen a programar fw y weasss..

 

:notonto:

NOle meta cuco a la gente

La idea es que en la segunda junta valla mas gente!!

 

No no nos peguemos de la mala onda de los dmas!!

 

 

jaja pero era broma po guakipan :notonto: aqui somos todos adultos (cre0) y saben que juntarse a realizar fta sea cazar diferentes satelites y asdf no es ningun delito..de hecho si tengo tiempo espero ir tambien..:sipis:

 

No soy como el darth de mala onda...

 

:trollface:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

los que se juntaron pal asao en cualkier momento se van preciosos... :excl: :excl:

 

 

:trollface:

 

Pa no ser menos que los otro come mocos de ese foro..pa la otra junta se ponen a programar fw y weasss..

 

:notonto:

NOle meta cuco a la gente

La idea es que en la segunda junta valla mas gente!!

 

No no nos peguemos de la mala onda de los dmas!!

 

 

jaja pero era broma po guakipan :notonto: aqui somos todos adultos (cre0) y saben que juntarse a realizar fta sea cazar diferentes satelites y asdf no es ningun delito..de hecho si tengo tiempo espero ir tambien.. :sipis:

 

No soy como el darth de mala onda...

 

:trollface:

 

 

 

 

 

 

si eso yo lo sep!! jejej pero los demas? no lo sabemos!!!

 

Saludos a todos! y esto para mi es un tongo! :fuuu:

Link to comment
Share on other sites

Al parecer estuvo buena la junta, felicidades muchachos...

 

 

 

creo que el usuario de aca ''ericmon'' lo unico que hace es reirse juas juas juas

miren este link (registrense):

http://www.ftachile.com/foro/showthread.php?9770-Para-reir-o-para-llorar&p=29598#post29598

se rien de nosotros....

este era el que sacaba dios ante nosotros por hacer pirateria xD




AJajajaa somos importantes parece ajajajaja, da lo mismo estimados, ahora se juntaran ellos? Aajajaja

 

 

Uno es de coquimbo y otro de la serena , ojala no sean de los locales por ejemplo en la serena de ohiginns que parecen farmacias una al lado del otro , y que si les preguntas algo no tienen idea . y pucha que son chamullentos ...

 

Ahi les postie :tecito:

 

 

No creo, si estos wns tambien venden dongles y decos a vista y paciencia de todos aunque medios camuflados eso si xDD.

 

Por lo menos a ellos les compre mi fiel s922 aunque me salio un ojo de la cara (150 lucas el año pasado) ya esta pagado hace rato :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Al parecer estuvo buena la junta, felicidades muchachos...

 

 

 

creo que el usuario de aca ''ericmon'' lo unico que hace es reirse juas juas juas

 

miren este link (registrense):

 

http://www.ftachile.com/foro/showthread.php?9770-Para-reir-o-para-llorar&p=29598#post29598

 

se rien de nosotros....

 

este era el que sacaba dios ante nosotros por hacer pirateria xD

 

 

AJajajaa somos importantes parece ajajajaja, da lo mismo estimados, ahora se juntaran ellos? Aajajaja

 

 

Uno es de coquimbo y otro de la serena , ojala no sean de los locales por ejemplo en la serena de ohiginns que parecen farmacias una al lado del otro , y que si les preguntas algo no tienen idea . y pucha que son chamullentos ...

 

Ahi les postie :tecito:

 

 

No creo, si estos wns tambien venden dongles y decos a vista y paciencia de todos aunque medios camuflados eso si xDD.

 

Por lo menos a ellos les compre mi fiel s922 aunque me salio un ojo de la cara (150 lucas el año pasado) ya esta pagado hace rato :yaoming:

 

ajjaajaa sipo asique niunrillo

Link to comment
Share on other sites

 

 

los que se juntaron pal asao en cualkier momento se van preciosos... :excl: :excl:

 

 

:trollface:

 

Pa no ser menos que los otro come mocos de ese foro..pa la otra junta se ponen a programar fw y weasss..

 

:notonto:

NOle meta cuco a la gente

La idea es que en la segunda junta valla mas gente!!

 

No no nos peguemos de la mala onda de los dmas!!

 

 

jaja pero era broma po guakipan :notonto: aqui somos todos adultos (cre0) y saben que juntarse a realizar fta sea cazar diferentes satelites y asdf no es ningun delito..de hecho si tengo tiempo espero ir tambien.. :sipis:

 

No soy como el darth de mala onda...

 

:trollface:

 

 

 

 

jajjaja era broma guaikipan.....jajaja k graciosos wn...sorry master guarichan 7...te quedo filete el titulo del post..ASADO FARANDULERO FTA....jajaja weno weno....oye y de haber sabido que mi post iba a ser tan polémico...hubiese puesto algo asi como.... estuvo bueno..se lo perdieron...mmm...eso ...jajaja....peeero esta bien que tengamos diferencias de opinión .....pero yo lo pase bakan ...y creo que mis compañeros tambien ..asi que los de otros foros cahuineros ..a shorar a la iglesia ..jajaja

Link to comment
Share on other sites

 

 

los que se juntaron pal asao en cualkier momento se van preciosos... :excl: :excl:

 

 

:trollface:

 

Pa no ser menos que los otro come mocos de ese foro..pa la otra junta se ponen a programar fw y weasss..

 

:notonto:

NOle meta cuco a la gente

La idea es que en la segunda junta valla mas gente!!

 

No no nos peguemos de la mala onda de los dmas!!

 

 

jaja pero era broma po guakipan :notonto: aqui somos todos adultos (cre0) y saben que juntarse a realizar fta sea cazar diferentes satelites y asdf no es ningun delito..de hecho si tengo tiempo espero ir tambien.. :sipis:

 

No soy como el darth de mala onda...

 

:trollface:

 

 

 

 

 

Chuta y ahora que condoro me mande?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...