9uiler Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 los que se juntaron pal asao en cualkier momento se van preciosos... :excl: :excl: Pa no ser menos que los otro come mocos de ese foro..pa la otra junta se ponen a programar fw y weasss.. NOle meta cuco a la genteLa idea es que en la segunda junta valla mas gente!! No no nos peguemos de la mala onda de los dmas!! jaja pero era broma po guakipan aqui somos todos adultos (cre0) y saben que juntarse a realizar fta sea cazar diferentes satelites y asdf no es ningun delito..de hecho si tengo tiempo espero ir tambien..:sipis: No soy como el darth de mala onda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 30, 2013 Author Report Share Posted April 30, 2013 los que se juntaron pal asao en cualkier momento se van preciosos... :excl: :excl: Pa no ser menos que los otro come mocos de ese foro..pa la otra junta se ponen a programar fw y weasss.. NOle meta cuco a la genteLa idea es que en la segunda junta valla mas gente!! No no nos peguemos de la mala onda de los dmas!! jaja pero era broma po guakipan aqui somos todos adultos (cre0) y saben que juntarse a realizar fta sea cazar diferentes satelites y asdf no es ningun delito..de hecho si tengo tiempo espero ir tambien.. :sipis: No soy como el darth de mala onda... si eso yo lo sep!! jejej pero los demas? no lo sabemos!!! Saludos a todos! y esto para mi es un tongo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Al parecer estuvo buena la junta, felicidades muchachos... creo que el usuario de aca ''ericmon'' lo unico que hace es reirse juas juas juasmiren este link (registrense):http://www.ftachile.com/foro/showthread.php?9770-Para-reir-o-para-llorar&p=29598#post29598se rien de nosotros.... este era el que sacaba dios ante nosotros por hacer pirateria xDAJajajaa somos importantes parece ajajajaja, da lo mismo estimados, ahora se juntaran ellos? Aajajaja Uno es de coquimbo y otro de la serena , ojala no sean de los locales por ejemplo en la serena de ohiginns que parecen farmacias una al lado del otro , y que si les preguntas algo no tienen idea . y pucha que son chamullentos ... Ahi les postie :tecito: No creo, si estos wns tambien venden dongles y decos a vista y paciencia de todos aunque medios camuflados eso si xDD. Por lo menos a ellos les compre mi fiel s922 aunque me salio un ojo de la cara (150 lucas el año pasado) ya esta pagado hace rato :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 30, 2013 Author Report Share Posted April 30, 2013 Al parecer estuvo buena la junta, felicidades muchachos... creo que el usuario de aca ''ericmon'' lo unico que hace es reirse juas juas juas miren este link (registrense): http://www.ftachile.com/foro/showthread.php?9770-Para-reir-o-para-llorar&p=29598#post29598 se rien de nosotros.... este era el que sacaba dios ante nosotros por hacer pirateria xD AJajajaa somos importantes parece ajajajaja, da lo mismo estimados, ahora se juntaran ellos? Aajajaja Uno es de coquimbo y otro de la serena , ojala no sean de los locales por ejemplo en la serena de ohiginns que parecen farmacias una al lado del otro , y que si les preguntas algo no tienen idea . y pucha que son chamullentos ... Ahi les postie :tecito: No creo, si estos wns tambien venden dongles y decos a vista y paciencia de todos aunque medios camuflados eso si xDD. Por lo menos a ellos les compre mi fiel s922 aunque me salio un ojo de la cara (150 lucas el año pasado) ya esta pagado hace rato :yaoming: ajjaajaa sipo asique niunrillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1968 Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 los que se juntaron pal asao en cualkier momento se van preciosos... :excl: :excl: Pa no ser menos que los otro come mocos de ese foro..pa la otra junta se ponen a programar fw y weasss.. NOle meta cuco a la genteLa idea es que en la segunda junta valla mas gente!! No no nos peguemos de la mala onda de los dmas!! jaja pero era broma po guakipan aqui somos todos adultos (cre0) y saben que juntarse a realizar fta sea cazar diferentes satelites y asdf no es ningun delito..de hecho si tengo tiempo espero ir tambien.. :sipis: No soy como el darth de mala onda... jajjaja era broma guaikipan.....jajaja k graciosos wn...sorry master guarichan 7...te quedo filete el titulo del post..ASADO FARANDULERO FTA....jajaja weno weno....oye y de haber sabido que mi post iba a ser tan polémico...hubiese puesto algo asi como.... estuvo bueno..se lo perdieron...mmm...eso ...jajaja....peeero esta bien que tengamos diferencias de opinión .....pero yo lo pase bakan ...y creo que mis compañeros tambien ..asi que los de otros foros cahuineros ..a shorar a la iglesia ..jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 los que se juntaron pal asao en cualkier momento se van preciosos... :excl: :excl: Pa no ser menos que los otro come mocos de ese foro..pa la otra junta se ponen a programar fw y weasss.. NOle meta cuco a la genteLa idea es que en la segunda junta valla mas gente!! No no nos peguemos de la mala onda de los dmas!! jaja pero era broma po guakipan aqui somos todos adultos (cre0) y saben que juntarse a realizar fta sea cazar diferentes satelites y asdf no es ningun delito..de hecho si tengo tiempo espero ir tambien.. :sipis: No soy como el darth de mala onda... Chuta y ahora que condoro me mande? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Jajajaaja nose Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Bien ya se juntaron y conocieron , asi que dejare cerrado este tema ya que se cumplio . si hacen nueva junta avisen ..... Cerrado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts