pitoto80 Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 enviame la direccion por MP para llegar directo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 26, 2013 Author Report Share Posted April 26, 2013 (edited) enviame la direccion por MP para llegar directo....MP enviado!!!! Estimados estamos ready para el Domingo!!! nos juntamos el Domingo si o Si!!!!!!! :kicking: :salto: :invertido: alas 2 de la tarde en el metro las rejas!! envíenme un MP los que van a llegar directo a la casa para enviarles la dirección!! Edited April 26, 2013 by guarichan7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton_eustakio Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 enviame la direccion por MP para llegar directo....MP enviado!!!! Estimados estamos ready para el Domingo!!! nos juntamos el Domingo si o Si!!!!!!! :kicking: :salto: :invertido: alas 2 de la tarde en el metro las rejas!! envíenme un MP los que van a llegar directo a la casa para enviarles la dirección!! Cumpipa me gustaría asistir a la junta ya que no cacho mucho de estos temas pero necesito contactarme contigo por MP para saber la dirección y confirmar. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 CumpaMandeme la dire por mp, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 27, 2013 Author Report Share Posted April 27, 2013 (edited) Respondido los mp POr lo que veo casi todos irán en auto QUien se juntara conmigo en las rejas? DEjenme sus fonos por mp para llamarlos!! O confirmen aca, seria a las 2 en las rejas Después nos vamos directo a la casa conversamos esperamos los q falten y nos vamos a comprar , hay un monserrat cerca Saludos Se viene Edited April 27, 2013 by guarichan7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitoto80 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 (edited) yo llevo una 12 chelas chicas por si las moscas ACUERDENSE QUE HOY SE ATRASA 1 HORA ASI QUE OJO CON ESO..... Edited April 28, 2013 by pitoto80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 Wen dato perro entonces a las 2 los que se juntan conmigo en el metro las rejas y los demas que llegan tipin 2:30? Saludos Wen dato perro entonces a las 2 los que se juntan conmigo en el metro las rejas y los demas que llegan tipin 2:30? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhxc Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Pasenlo bien amigos ....yo en la pega Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 Ya estamos a full asado y full intercambio de conocimientos hasta ahora filete todo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhxc Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 cuente q equipo estan probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts