Harp Singer Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Me gusta, y lo suelo usar con Firefox en los PC (aunque uso más el Panda Rojo). Pero en teléfonos, es mi navegador favorito :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 yo igual lo usaba mucho, pero siempre tuve problemas con el tema de recordar formularios, es decir los logeos en diferentes paginas, y desde la ultima versión me da ciertos problemas en algunas webs, y debo usar otro navegador, creo que el que tenga una cuota de mercado pequeña no es escusa para no mejorar las fallas que tenga, al contrario, deberian optimizarlo para que quienes lo usamos lo podamos recomendar y asi lleguen mas usuarios a el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 soy de ese 3 % lo ocupo de la version 9 y es filete a mi no me tira dramas con facebook debe ser por que no juego en el carelibro , solo hago lo esencial y en las demas paginas me anda bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 (edited) Me siento parte de ese porcentaje, pues lo ocupo desde la version 5, y vaya que ha pasado por cambios, pero han sido para bien y con grandes innovaciones, aunque no fue uno de los primeros, pero si fue quien le dio un gran impulso al uso de pestañas en aquellos años.Por lo menos a mi no me da dramas, lo único que no me gusta en una que otra versión de las ultimas que han salido es el uso de memoria extremadamente alto, llegando fácilmente a 780 MB, siendo que debería promediar 1/4 de eso a lo menos como máximo, pero en 64 bits, pero bueno, que vamos a hacerle ya que no existe versión de 64 bits tal cual, asi que ne el pc desktop de 32 bits si me funciona de mil maravillas. Lo otro es en twitter, las 2 veces que recuerdo aquél uso de porcentaje tan alto de Opera (?), el twitter hacia frizz, se "pegoteaba" pero se solucionaba en las otras versiones. Aun así todo el resto funciona muy bien, asi que nica lo cambio [O] Y que decir de Opera Link, una maravilla que me ha salvado el culo muchas veces con mis marcadores, contraseñas y marcado rapido y sincroniza de maravillas, buen perro . y que decir de las imágenes de la página donde te envía opera una vez actualizado éste, imágenes como la siguiente también ayuda a mantenerse fiel a él. :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: MEJETE REEEECA XD Edited May 15, 2013 by nagash_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElAparecio2012 Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 yo pensaba que era el unico que lo usaba en el celular :tonto: yo antes lo usaba, pero tenia problemas en paginas como youtube donde los videos no salian para abajo, salian para el lado, en ese tiempo lo unico que podia hacer era buscar otro, fui ahi cuando probe el chrome, que no me gustaba por que lo encontraba un poco "invasivo" pero al final me acostumbre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Me siento parte de ese porcentaje, pues lo ocupo desde la version 5, y vaya que ha pasado por cambios, pero han sido para bien y con grandes innovaciones, aunque no fue uno de los primeros, pero si fue quien le dio un gran impulso al uso de pestañas en aquellos años.Por lo menos a mi no me da dramas, lo único que no me gusta en una que otra versión de las ultimas que han salido es el uso de memoria extremadamente alto, llegando fácilmente a 780 MB, siendo que debería promediar 1/4 de eso a lo menos como máximo, pero en 64 bits, pero bueno, que vamos a hacerle ya que no existe versión de 64 bits tal cual, asi que ne el pc desktop de 32 bits si me funciona de mil maravillas. Lo otro es en twitter, las 2 veces que recuerdo aquél uso de porcentaje tan alto de Opera (?), el twitter hacia frizz, se "pegoteaba" pero se solucionaba en las otras versiones. Aun así todo el resto funciona muy bien, asi que nica lo cambio [O] Y que decir de Opera Link, una maravilla que me ha salvado el culo muchas veces con mis marcadores, contraseñas y marcado rapido y sincroniza de maravillas, buen perro . y que decir de las imágenes de la página donde te envía opera una vez actualizado éste, imágenes como la siguiente también ayuda a mantenerse fiel a él. :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: MEJETE REEEECA XDami derrepente me alcanza 1gb de memoria xD, pero no me preocupa total tengo 8 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 yo en mac he usado opera en varias versiones, buscando principalmente menos consumo de ram. El comportamiento de opera en mac es bueno, mejor que safari e igual que chrome, opera siempre me ha gustado, pero me ha dado problemas con algunas imagenes que no cargan o a veces videos de youtube (donde sale un gransimbolo de "play" ademas de lo mismo en imagenes que no carga) nunca tuve problemas en facebook con el, algunos en tumblr, pero nada muy malo en general. si mal no recuerdo hace poco se habian cambiado a webkit, pero con el abandono de webkit por parte de google y la creacion de su propia variante, creo (haber leido por ahi) que opera tambien se orientaria a ese nuevo motor (no recuerdo su nombre, era blis?) dejando solo a safari en webkit2. en mi antigua blackberry lo usaba mucho, nada que decir, en el smartphone con android no tengo un navegador instalado aun, pero lo mas probable es que le ponga opera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted June 1, 2013 Author Report Share Posted June 1, 2013 Así es, Opera ha abandonado la continuidad de su propio motor en favor de una variante de WebKit, llamada Blink de google, wacala, así que podríamos esperar mejor compatibilidad con todos los sitios web que existen y que funcionan para Chrome, Firefox e IE. La noticia -->ACA Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 me dio risa esa parte que dice: " Chrome usa procesos algo diferentes para hacer que los sitios carguen, utilizando una “arquitectura multi proceso” para permitir que cuando un sitio se cae, las demás pestañas sigan funcionando" cuando se me cae el shockwave en chrome, todo se va a la chingada, ojala que con blink esto mejore, pero si opera soluciona sus pequeños problemas, no dudare en volver con la O. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts