Jump to content

mi galaxy s2 se conecta a wifi pero no tiene internet

alice548

Recommended Posts

tengo un samsung galaxy s2 booz todo fuinsina a la perfeccion , el unico detalle es que ahace una semana dejo de funcionar el wifi en mi casa , lo que sucede es , se conecta al wifi sin problema y agarra internet pero depues de unos minutos ya no abre las paginas de internet pero sigue marcando que esta conectando al wifi y tengo que bolber a desconectar y conectar .
solo pasa eso en mi casa no se por que , no soy nada buena para estas cosas asi que ayudenme

tengo un samsung galaxy s2 booz todo fuinsina a la perfeccion , el unico detalle es que ahace una semana dejo de funcionar el wifi en mi casa , lo que sucede es , se conecta al wifi sin problema y agarra internet pero depues de unos minutos ya no abre las paginas de internet pero sigue marcando que esta conectando al wifi y tengo que bolber a desconectar y conectar .

solo pasa eso en mi casa no se por que , no soy nada buena para estas cosas asi que ayudenme

Haz probado reiniciando el modem,router o lo que uses para compartir WiFi, ademas que firmware posee tu equipo, oficial de tu compañia u oficial de Samsung, basado en que version de Android, ya que el Galaxy S2 posee oficialmente hasta JB 4.1.2 y prontamente JB 4.2.2, mi recomendacion antes que todo es tener un firmware oficial de Samsung y no de compañias ya que poseen aplicaciones que consumen muchos recursos y que nunca usamos, ademas de eso si tienes la posibilidad, ademas si quieres intervenir tu equipo (pierde la garantia pero como sabemos todo es reversible en caso de cualquier cosa) colocar un kernel con mejoras de rendimiento, fluides, optimizaciones en general tambien para conectividad (WiFi,BT,GPS ), asi que si nos dieras mas detalles de tu equipo para poder ayudarte

Si quieres puedes revisar los tutoriales para instalar actualizaciones como XWLSJ,XWLSN u otra basadas en JB 4.1.2 y oficiales de Samsung, de todas formas si tienes dudas solo consulta

Saludos Rodrigo A.