wrx_danielitoh Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Esta super filete con el.kit de levante el de coquimbo. Ir a coquimbo 10 lukitas si lo sakai de un dia pa otro no es tanto.... Ta la raja a mi me gustó mucho. Suerte ricardo en tu primer toco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_guitarx Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 El segundo tiene el parachoques delantero y trasero alternativo, lo que me hace pensar que quizás recibió algún pencazo y se los cambiaron. Porque sería raro cambiar los originales por algo alternativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted May 1, 2013 Author Report Share Posted May 1, 2013 (edited) por que alternativo ese es el original viene sin pintar :S aparte alternativo venden el que viene con neblineros redondos. ahí voy a ver si tiene choques cuando lo vea el fin de semana. un auto de 13 años no le puedo pedir que no aya chocado nunca solo que no tenga fallas importantes. gracias por el apollo y los consejos ! cualquier novedad ya saben que les cuento. pd: puta las llantas klas ricas xD Edited May 1, 2013 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_guitarx Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 El original sólo trae una línea y los focos son redondos, en cambio el alternativo trae las tres líneas. Te lo digo porque yo me eché el parachoques delantero xD El original me salía alrededor de 210, mientras que el alternativo me salió 70 lucas. Ese es el original, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Ricardo no e leido todo el post( estoy dsd el celu) Lo queri pa jeepear tbn? Si es asi wn el primero wn!!! Si o si Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 yo me voy x el segundo. Por lo menos se ve más cuidaito y a pesar de no tener los patones, eso se lo puedes ver tu cuando puedas ;) Si los 2 estan al mismo precio, pero al primero le estas pagando las modificaciones hechas. En cambio el otro pagas por tener algo un poco más cuidado. Ese sería mi aporte cambio y fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 (edited) sabis que revise el chileautos y de los 32 vitaras que hay del año 2000 (nivel nacional), solo 4 tienen el parachoques ese con una sola linea, ademas es del color de la carroceria u otro que le hace juego (no negro), y esteticamente es distinto a los otros, es como mas 'gordo' con 3 lineas: ahora con 1 linea, fijate en los guarda fangos y en la estructura misma del jeep que se ve mas gordo, otro detalle, la mascara igual es distinta, los que tienen 3 en el parachoques tienen una sola linea de mascara y es media plasticalos que tienen una linea de parachoques, tienen una linea cromada y otras 3 mas en la mascara (como el que pusiste el peruano) ahora, el interior tambien es distinto: interior de los 3 lineas parachoques ahora el que tiene 1 linea de parachoques, mira el espacio delante la palanca de cambios lo que me da a entender que son versiones distintas Edited May 1, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_guitarx Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 sabis que revise el chileautos y de los 32 vitaras que hay del año 2000 (nivel nacional), solo 4 tienen el parachoques ese con una sola linea, ademas es del color de la carroceria u otro que le hace juego (no negro), y esteticamente es distinto a los otros, es como mas 'gordo' con 3 lineas: ahora con 1 linea, fijate en los guarda fangos y en la estructura misma del jeep que se ve mas gordo, otro detalle, la mascara igual es distinta, los que tienen 3 en el parachoques tienen una sola linea de mascara y es media plasticalos que tienen una linea de parachoques, tienen una linea cromada y otras 3 mas en la mascara (como el que pusiste el peruano) ahora, el interior tambien es distinto: interior de los 3 lineas parachoques ahora el que tiene 1 linea de parachoques, mira el espacio delante la palanca de cambios Toda la razón, error mío, la referencia mía era del modelo 2001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Me voy por el segundo, el 1º me da harta mala espina. Sé que no te dice nada la ubicación, pero el de santiago te "asegura" más rodaje sobre asfalto :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Me voy a ojos cerrados por el de Santiago. Ni la pienso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts