alrivima Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Recomendado por Emilio El Indio Fernández, Cuco Sánchez se convirtió en compositor cinematográfico, terminando por actuar en películas como La cucaracha, con Dolores del Río, y María Félix. Posteriormente, entraría en los repartos de muchas telenovelas de Televisa.Grabó numerosos discos, aparte de ser interpretado por todos los grandes vocalistas mexicanos y figuras internacionales como Amalia Rodrigues, Vikki Carr o Lola Flores.Velocidad de bits 192 kbps118 exitos462 MBLink descargahttp://depositfiles.com/files/wr42vfzohNunca nunca nuncaLa cama de piedraNo soy monedita de oroFallaste corazonAnillo de compromisoGuitarras lloren guitarrasGritenme piedras del campoAnoche estuve llorandoEl mil amoresQue manera de perderAmemonosTe parto el almaArrieros somosHay que saber perderCancion mixtecaHace un añoCancion del almaLamento borincanoTe amare vida miaToda una vidaConsentidaLa rosa de oroSiempre hace frioNuestro gran amorLa que seaLa huerfanitaCartas marcadasNo vuelvo a amarLa barca de oroMe lleva el diabloDonde estas corazonTu solo tuTe he de quererNo volvereAdios mariquita lindaLa adelitaLa chanclaPor un amorLa sanmarqueñaHay unos ojosSe me hizo facilUna pura y dos con salMi destino fue quererteA donde te hallasEl compadre mas padreLa casitaAun se acuerda de miCorrido de ChihuahuaValentin de la sierraGabino BarredaEl queliteCorrido de MonterreyJuan charrasqueadoAmor perdidoFue mentiraImposibleFalsaQue te importaYa no te quieroQue te vaya bienEl rebeldeSi no te vasPerdon si te molesteCompadecete mujerAburrido me voyEsta noche me emborrachoLa traicioneraPrieta lindaA prision perpetuaMis ojitos verdesDel cielo cayo una rosaHermosisimo luceroLa zandungaRegalame esta nocheAtotonilcoEl patito feoGolondrina de ojos negrosLa lloronaPor una mujer casadaQue si te quiero juraloCreiTres corazonesLa noche en que te fuisteMe voy pa no volverTe voy hacer pedazosYa se te fue el trenEscaleras de la carcelConfesionAquella nocheImposible olvidartePobre corazonLas gaviotasLa copa del olvidoDos palomas al volarComo la ves desde ahiAmores que van y vienenUna limosnaMorenita miaLa mujer ladinaCorazoncito tiranoFlor silvestreArrastyrando la cobijaMano a manoColorin coloradoDios no lo queriaUn rayito de solLos pavorrealesLa bambaCargando con mi cruzPa que me sirve la vidaLa tercera cartaCorazon apasionadoDerecho a la vidaAleluya aleluyaTu castigoLindo michoacanSonora queridaGuadalajara (Popurri) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts