Brian_Adrins Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Buenas me gustaria saber si me pueden ayudar con mi problema, resulta que hace como 2 años que tengo gases horribles,no me doy cuenta ni cuando me los tiro solo siento el olor, este verano hacia deporte siempre y se me paso por 2 meses hasta que un fin de semana entero comi como cerdo, Papafritas, Empanadas y cosas asi. ya no se me pasa, me tomo aguitas, me dejo en ayunas y es peor. Temas a considerar: la leche y lacteos me hinchan y cuando los como o bebo me hincho mas de lo normal y me tiro unos gases peores consciente.Muchas gracias por responder y disculpen la ortografia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 lo mas facil que se ve ahi es que seas intolerante a la lactosa, si te hincha el queso y la mantequilla tambien, es ya algo obvio, de todas formas hazte un chequeo mejor, ahi te dicen todo lo que puedes comer o no, ademas te recetan medicamentos para contrarrestar los gases, que actua como reemplazante de la lactasa que es la enzima que sintetiza la lactosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Es sabido que el exceso de carbohidratos produce gases,testiado por mi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts