AlanjaV Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 "Serial Experiments: Lain" es sin duda uno de los animes más fascinantes que se han hecho, y tal vez el que plantea más desafíos al espectador al mantenerle en una espiral constante de dudas y preguntas sin respuesta inmediata. Es alucinante, otra colección que todo otaku o no otaku debería tener.Título original : Shiriaru Ekusuperimentsu Rein (Serial Experiments Lain) (TV Series)Año : 1998Duración : 25 min.País : JapónDirector: Ryutaro NakamuraGuión : Ryutaro Nakamura, Chiaki KonakaMúsica : ReiichiProductora : Pionner LDCGéneros : Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Drama | Thriller psicológico. Drama psicológico. Animación para adultos. Cyberpunk. Internet/InformáticaSerie de TV (1998). 13 episodios. Lain Iwakura, una introvertida chica de 14 años, apenas tiene relación con la Red. Por ese motivo no se entera de unos e-mails que estan circulando sobre una compañera de clase que se acaba de suicidar, Chisa Yomoda. Una semana después del suicidio, Lain recibe este e-mail de Chisa: "Querría que tú, al menos tú, supieras que sigo viva. Mi espíritu está aquí, y en la Red he encontrado a Dios." Al recibirlo, Lían Iwakura empieza su investigación sobre la Red, intentando encontrar una explicación a este increíble mensaje...Episodios : 13/13Calidad : BDRip..Fansub: We Hate Watercolors ..Formato : Mkv / h264..Tasa de Fotogramas : 23.976..Bit rate : 4503 kb/s..Bit depth : 10 bits..Resolución : 1516 x 1076..Tamaño : 700 MB - 1.03 GB / x Capítulo..Duración : 21Min - 25Min..Subido por : AlanjaV.. Sin Contraseñas / Enlaces Intercambiables.. Todos los capítulos numerados y dentro de un folder* Nota: El Opening y el Ending están solo a 720p porque son upscales hechos con Q-Tec. Algunos episodios también tienen algunas escenas Q-Tec./Opening and Ending are both 720p only since they’re just a dirty Q-Tec upscale. Some episodes have some Q-Tec scenes too...Audio Japonés: Formato: AACFrecuencia de muestreo: 48000 HzCanales: 2.0 StéreoAudio Inglés/ English: ..Formato: AACFrecuencia de muestreo: 48000 HzCanales: 2.0 Stéreo..Audio Español (España): Formato: AC3Bit Rate: 224kbpsFrecuencia de muestreo: 48000 HzCanales: 2.0 StéreoSubtítulos: Si, en Español e Inglés http://bitshare.com/?d=t99d4tzehttp://uploaded.net/f/stycnchttp://depositfiles.com/folders/F6PPWZFY0 Aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidora1990 Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 me recomendaron esta serie pero me dijeron que la primera vez que uno la ve no entiende nada ): es tan así? gracias por tu aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
acmeboy Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 buen aporte..lo tengo.. up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosjavier2302 Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Alanjav, muchas gracias por el aporte, pude bajar todos los capítulos sin problemas. No he visto la serie pero escuché buenos comentarios de unos amigos que la vieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted September 15, 2013 Author Report Share Posted September 15, 2013 me recomendaron esta serie pero me dijeron que la primera vez que uno la ve no entiende nada ):es tan así? gracias por tu aporte ^^asi es xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchito15 Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Gracias amigo por esta gran serie de animación, solo funcionan los enlaces de uploaded, los demás no existen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 SE AGRADECE EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts