crack_albo_1 Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 amigos chilecompartianos recurro a ustedes por que tengo un problema en mi ordenador de escritorio. Resulta que este se queda pegado pero aveces es al arrancar otras veces al estarlo usado es algo a lo cual no he encontrado solucion. Lo unico en lo que me he fijado es que el gabinete trae dos led uno amarillo y uno verde al quedarse pegado el led amarillo deja de parpadear y se apaga y el led verde se mantiene siempre encendido.Espero me puedan ayudar de antemano gracias Pd. Lo he limpiado ya que me dijeron que podria ser por suciedad y renove la pasta disipadora del procesador y aun asi continua el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Aplica el limpiador Superantispyware para que elimines posibles troyanos, malware, rootkits y gusanos. Luego un limpiador de registro como el Ccleaner y finalmente un escaneo completo con un antivirus actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Eso huele más a problemas físicos con el Disco Duro, antes de hacer lo que Baltinino recomienda hazle un test para saber como está la salud del Disco Duro. Para eso tienes varias herramientas, recomendado Hiren's Boot CD y 2 utilidades que en lo personal me han servido muchísimo: 1° HDAT2: un programa que escanea, revisa y repara los sectores defectuosos de tu Disco, dependiendo de cuan grande sea puede demorarse entre unos minutos a varias horas, ahí sabrás cuantos errores tiene y si son reparables o no. 2° Mini Windows XP: Windows XP booteable con el cual puedes hacer un scandisk, entra a Inicio>Ejecutar>CMD y escribe: chkdsk /f/rCon esas 2 herramientas tu Disco Duro puede quedar impecable o sino determinar altiro si necesitas uno nuevo. Saludos. PD: Recuerda también que puedes probar todo eso con una interfaz muy buena usando GNU/Linux como lo describo en mi tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted April 11, 2013 Author Report Share Posted April 11, 2013 gracias por ambas respuestas Las probare ambas pero me inclinare mas por la segunda opcion ya que no creo q por un virus o un troyano se quede pegado cuando empieza a reconocer un disco para botear esto recien encendiendo el equipo.Pero bueno a probar y edito. Una consulta al testear el disco duro el software como sabre si esta malo, y otra consulta mi disco esta particionado infuira en el problema que tengo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Revisa el disco duro con HDtune o crystalmark. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 Lo revise con HD Tune dice que esta todo OK, Pero el problema persiste en menos ocaciones que antes, Elimine muchos archivos de ambas particiones ya que estaban ambas casi llenas.Que otra cosa podra ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts