Haeduano Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 cero drama con las partes, pero no puedo poner los subs en español... alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tano1414 Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 cero drama con las partes, pero no puedo poner los subs en español... alguna sugerencia? Los discos andan bien. Seleccionalos desde el menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 Vale pero use el windows media y no me dejo, que programa me recomiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tano1414 Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Vale pero use el windows media y no me dejo, que programa me recomiendas?Naaaa usa Total Media Theater si lo tenes en carpeta en disco duro, y si grabaste el dsico usa el powerdvd. El reproductor de win es una cagada Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolaperofo Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 ¡¡¡¡¡Un trabajo IMPRESIONANTE!!!! De paciencia y tiempo invertido. Maestro Zen, mis felicitaciones. Bajada,grabada, y en proceso de disfrute, sin ningún problema. ¡¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!! :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjose1 Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 muchas gracias amigo boy avajarla aver si la puedo mirar y que no tenga cinavia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vamos_ratio Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 gracias por el aporte... Tendras en tus respaldos las Rambo en BR25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphaelice Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Excelente trabajo estimado, confirmo que ya lo descargue y grabe. alcanze a dar una pincelada y esta buenisima... Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Aportazo compadre, descargando hasta ahora sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts