shinzen2008 Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 gracias amestro pedazo de serie.. olle tengo una duda sabes q cuando descargo alchivos de MEGA derrepente me sale que tengo el dico duro lleno y no descarga. siendo que tengo alrededor de 50 gb de espacio que puese ser. saludos compadre aportqazoque raro nunca me ha pasado antes con mega o pero si me paso una vez que tenia un virus que me comia espacio en el disco duro cada vez que limpiaba con ccleaner recuperaba lo perdido hastaque deje todo de lado y me puse a scanear a fondo con kaspersky Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpuroxodiox Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Gracias perrito .. descargando de inmediato ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted October 9, 2013 Author Report Share Posted October 9, 2013 muchas gracias a ti por pasara comentarGracias perrito .. descargando de inmediato ;), Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavir9 Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Disculpa amigo , ya descargue toda la 3ra temporada aqui contigo , y me gusto la calidad , y me gustaria saber si tienes capitulos de la 4ta temporada en el mismo formato y calidad , totalmente iguales , oh la 1ra y 2da temporada , hazmelo saber por favor , y gracias por subir esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 Disculpa amigo , ya descargue toda la 3ra temporada aqui contigo , y me gusto la calidad , y me gustaria saber si tienes capitulos de la 4ta temporada en el mismo formato y calidad , totalmente iguales , oh la 1ra y 2da temporada , hazmelo saber por favor , y gracias por subir estagracias por pasar a comentar aqui te dejo el link de temporada 4 http://www.chilecomparte.cl/topic/2160139-the-walking-dead-temporada-4-cap-1-al-8-por-mega-subtitulado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts