zeck90 Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Sociedad chilecomparte tengo un dongle zbox x1 conectado a un decodificador evo xl y no funciona hace un par de semanas, ayer llame donde compre el dongle y me dijeron que salio una nueva actualización , ustedes que son los capos en fta me ayuden a actualizarlo muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpquezada Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Estimado hay un tema para preguntas ese deberia usar para no desordenar. PD: le envie MP revise Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Sociedad chilecomparte tengo un dongle zbox x1 conectado a un decodificador evo xl y no funciona hace un par de semanas, ayer llame donde compre el dongle y me dijeron que salio una nueva actualización , ustedes que son los capos en fta me ayuden a actualizarlo muchas gracias. si amigo, la 5.02 que es de febrero..me imagino que ya le dieron el sitio de donde bajarla..le recomiendo que guarde esa pagina y este atento para cuando salga otra..o den cualkier info al respecto. le dejo un sitio donde dan soporte tecnico a la marca( eso dicen al menos).. foro_azfox Espero tenga exito en updatearlo..si le queda okey..pidamos cerrar este tema. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeck90 Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 Llegando a la casa lo hago gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts