benighted Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Buenas, la idea del tema es responder dudas y aportar sobre personajes, series, eventos, etc... en los que no tengamos idea que ah pasado o les perdimos la pista, obviamente la idea es responder en forma de spoiler para no cagarle la lectura a alguien mas. Se me ocurrió proponer esto por que muchas veces temas se desvirtúan preguntando por "que paso con tal personaje", así todos nos ayudamos a guiarnos de alguna forma :tonto: Yo me pregunto que paso con Amadeus Cho y Hercules después de Chaos war? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 :mmm: no cacho nada de eso... MARVEL lo he tenido un poco abandonado desde que me quedé a la mitad de AV vs X-Men porque bajaron todos los blogs de donde bajaba los cómics... ahora, yo tengo una consulta... ¿alguien sabe que paso con SODAM YAT??? lo último que supe era que estaba en el sol rojo de su planeta para transformarlo en amarillo y darle poderes a sus habitantes y así poder luchar contra los Yelow Lanterns.... también recuerdo que una Green Lantern lo rescataría pero como que se me borro del mapa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 Reveal hidden contents De yat recuerdo que reaparecio dentro del sol, lo encontraron aria y otros lanters, practicamente tenia un culto y lo trataban como un dios, si mal no recuerdo tenia perdida de memoria, despues de eso desaparecio y en reboot ni se a asomado... sodam es demasiado OP para DC a mi gusto, el personaje es la raja, pero como siempre le dan protagonismo a supes considerar a un wn mas fuerte que el no es bueno para las ventas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts