KumiN Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 (edited) Windows Live Messenger (MSN Messenger) cierra sus puertas hoy y para siempre. Adiós Messenger! Hoy es el día (2013-04-08). Messenger empezará a desaparecer de nuestras vidas. Microsoft empieza a desconectar el servicio y ya no hay marcha atrás. Skype es el sucesor escogido, estemos de acuerdo o no. Claro, hay formas de hacer que Skype sea un poco más como Messenger, y se trata de un buen servicio que supera cualquier comparativa. Pero nosotros sabemos que no va a ser lo mismo. Seguir leyendo... Video: La historia de Messenger, de su nacimiento a su muerte a manos de Skype. Fuerte: http://onsoftware.softonic.com/historia-messenger-nacimiento-muerte-skype Edited April 8, 2013 by KumiN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 ._. Y yo en este momento sigo usando MSN xD, aunque es la versión 2009... Aún no entiendo si morirá el cliente o no, y cuándo, se suponía que moriría el 8 hahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul.eraser Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 yo me sigo logeando y sigue funcionando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidora1990 Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 jaja yo lo usaba hasta que tuve que formatear el note y después empecé a usar el chat de facebook ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 adiós a algo que usé por lo menos 5 -6 años :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Yo lo usé hasta hace poco, el chat de FB no me gusta, así que obligado a usar whatsapp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 El chat de Facebook mato a MSN :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 tantos recuerdos de conversaciones culiás con msn Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 yo lo deje a fines del año pasado cuando en la particion windor instale el 8, no me dejo instalar la versión 2009 y chao, no pensé que iba a morir en todo caso jaja, el chat de fb debería mejorar porque comparado con msn es una mierda, y skype lo tengo en el 8 pero ni lo pesco, hasta siempre msn me diste mucha entretencion por años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts