Jump to content

Problemas con un Wi-fi en particular.

Recommended Posts

Buenas, camaradas de chilecomparte. Mi problema es el siguiente:

Hace poco me compré un Samsung NP 300, lamentablemente venía con Win8 y a pesar de poder hacerlo, no he querido cambiarlo aún, para probar que tal va. Hasta el momento me ha funcionado de maravilla, pero se me presentó el siguiente drama... No logro conectarme al Wi-Fi de mi universidad.

No es un problema del adaptador del Pc, ya que todas las demás redes funcionan a la perfección, logro conectarme a las redes de los laboratorios, al wi-fi de mi casa y donde mis amigos, pero el Wi-fi general de la U me es imposible.

No es un error de contraseña ni nada por el estilo, probé desactivando firewalls e incluso el antivirus mismo, pero nada. Mi celular y los pc´s de mis compañeros se conectan sin problema alguno, pero por mas que trato no logro conectar el pc. Al final termino usando el celular como modem para poder conectarme lo cual igual es una paja.

Se agradece cualquier comentario que me ayude a solucionarlo. No soy ningún wn tonto así que ahorrense el tipo "Activaste el Wi-fi en el pc?" xDDD

Ojala puedan ayudarme; Se les estima.

Sería bueno que nos dijeras que error específico te aparece, te conecta pero no navega??... te aparece el ícono de "conexión limitada o nula"??...

Por todo lo que dices dudo mucho que sea problema de tu PC, pero para salir de dudas intenta borrar todo el "historial" de conexiones Wifi e intenta reinstalar el Driver correspondiente.

Saludos.

No muestra ningún tipo de error, simplemente no se conecta a esa red en particular "No se puede conectar a esta Red" ya probé reinstalando el controlador y borrando el historial de conexiones y nada =(

Agradezco tu respuesta, pero son cosas que ya he tratado de hacer.

Esto mismo me parece haberlo visto antes por aqui.

Windows es capaz de determinar la causa del error si haces clic en el icono de red wifi con el botón derecho y pulsando en la opción

"solucionar problemas". Sigue las instrucciones y si no se resuelve, te mostrará una nueva página con el error que impide realizar la conexión.