Jump to content

Problemas de arranque con el PC

Recommended Posts

Les cuento, resulta que tengo un computador marca Compaq sg33g0la, y cuando quiero ocupar el pc, debo estar al menos unos par de minutos apretando botón de encendido para prender el computador. En los primeros intentos el computador se me apaga de manera inesperada y solo. Luego de varios intentos el pc por fin logra encender y pasar a windows y lo ocupo sin problema, pero cuando dejo de utilizarlo pasa eso, me he dado cuenta que es más difícil que prenda cuando esta algo helada la pieza. Quizás percepción mía, pero en una de esas puede asociarse a ello. bueno espero su respuesta y gracias por la ayuda q me puedan brindar :D

Eso es el típico problema de soldadura BGA en la tarjeta gráfica integrada a la placa madre del Notebook, problema típico de Compaq/HP.

Recomendación, llevarlo donde un servicio técnico especializado en Reballing dependiendo de qué región seas.

Saludos.

Eso es el típico problema de soldadura BGA en la tarjeta gráfica integrada a la placa madre del Notebook, problema típico de Compaq/HP.

Recomendación, llevarlo donde un servicio técnico especializado en Reballing dependiendo de qué región seas.

Saludos.

gracias por el dato, pero aclaro no es un noebook es un pc de escritorio