blue_rain Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 hola amigos de nuevo ahora hace 1 semana estoy ocupando el zbrush para darle mas detalles a mis modelados orgánicos aqui les dejo alguno todabia estoy empezando en zbrush.. primero modelo en 3dmax y luego los paso a zbrush.. a puro mouse ya que no tengo tableta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 El primero esta de xoro!!pero el segundo .... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 tengo algunos reparos, ambos modelos se ven bastante bien pero me complica la cantidad de POLIGONOS en tus trabajos, como sabrás, a mayor cantidad de polígonos el RENDER demora mas tiempo en salir y el archivo en sí queda pesadísimo... para evitar estos problemas lo que se hace es trabajar con el mapeado o el UVMAP y afectando algunos valores se llega a resultados excelentes con mejor rendimiento del CPU lo que optimiza el render a la hora de animar... el ejercicio es simple de hacer, si tienes que animar un video de 15 minutos y usas 15 frames x segundo necesitaras 13.500 renders... si cada render se demora 30 segundos tardaras mas de 4 días sin parar, eso en el mejor de los casos porque los renders a ese nivel de resultados tardan mas de un minuto... en fin, me fui en la vola jajajajajajaja.... buen trabajo bro pero tu misión es controlar la cantidad e polígonos para optimizar tu trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue_rain Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 tengo algunos reparos, ambos modelos se ven bastante bien pero me complica la cantidad de POLIGONOS en tus trabajos, como sabrás, a mayor cantidad de polígonos el RENDER demora mas tiempo en salir y el archivo en sí queda pesadísimo... para evitar estos problemas lo que se hace es trabajar con el mapeado o el UVMAP y afectando algunos valores se llega a resultados excelentes con mejor rendimiento del CPU lo que optimiza el render a la hora de animar... el ejercicio es simple de hacer, si tienes que animar un video de 15 minutos y usas 15 frames x segundo necesitaras 13.500 renders... si cada render se demora 30 segundos tardaras mas de 4 días sin parar, eso en el mejor de los casos porque los renders a ese nivel de resultados tardan mas de un minuto... en fin, me fui en la vola jajajajajajaja.... buen trabajo bro pero tu misión es controlar la cantidad e polígonos para optimizar tu trabajosi tiene bastante polígonos.....le pongo nomas......me falta practica en eso graciass.. peor mi maquinita anda super bien ya que es un i7 aqui tengo otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 ohh el tiranosaurio está la zorra! :banana: el próximo semestre tengo 3dmax. ojalá aprenda a hacer weás así y no muebles Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDemon Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Y cual es el problema con que tenga muchos polígonos?Zbrush hace un par de años que soporte "billones" de polígonos jaja Dale nomás!La técnica es realizar el modelo high poly con todos los polígonos que se necesite y luego en algún software de retopología (topogun por ejemplo), lo calcas y sacas un modelo low poly y el detalle del high poly se lo pones como textura (normal map). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpatriciocampos Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Filete! que motor de render usaste en el tiranosaurio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hune Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 las texturas son buenisimas Link to comment Share on other sites More sharing options...
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