don_kk Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Amigos espero me puedan ayudar tengo el siguente problema Mi primo me regalo su galaxy s3 ...lo volvio a estado de fabrica y todo eso para pasarlo como nuevoel atado esta q cuando lo ocupo abro varias aplicaciones y todo eso el telefono se pega por buen ratoomuchas veces tengo q apagarlo y prenderlo denuevo . cosa q no es normal por que en otros s3 los hago mierda abriendo miles de aplicaciones y no se pegan ni nada tiene la version android 4.1.2 version de kernel 3.0.31 -742798 no se si abra que hacerle algo para que funcione de mejor manera ...de todas formas cualquier ayuda sirve muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo.krxzado Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Intenta instalarle una rom con un kernel distinto, puede ser cyanogenmod Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironfilth Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 de donde eres? instalale un rom y kernel Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Aunque no lo creas compadre..me esta pasando exactamente lo mismo con mi S3, de hecho..ahora sufro por que debo sacarle la bateria ya que se pega cuando abro algo S: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joker_i Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 mismo problema con mi s3... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Metanse a google y veran que a muchos les esta pasando el mismo problema, parece que el S3 guatea... en fin algunos dicen que es el micorSD, otros que el Wifi, otros que hay que instalar una rom UK, etc... cientos de "soluciones" pero ninguna universal, esto mismo me hace pensar en una falla tecnica del equipo o alguna partida de equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts