elkuko Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Bueno les cuento, me sale éste error: "kernel error inpage data". Le di formato al computador, le instale windows xp profesional sp3 y continua saliendo éste error. ¿Qué opinan?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Prueba con otro Xp.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 ahora si el pc no es viejito prueba con win7.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted April 9, 2013 Author Report Share Posted April 9, 2013 Prueba con otro Xp.... Saludos. Eso he pensado, pero lo instalaría por ejemplo en la partición D (ahora tengo en C win xp), onda después elimino la partición creo otra para despues solo cambiar el orden de las letras y le doy formato a la antigua unidad donde tenía xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 ¿Y no revisaras los componentes del equipo que pueden estar dando problemas? porque si has formateado y te continua el error, es lógico suponer que al hacerlo de nuevo fallará otra vez.Si es un Pc de escritorio, empieza por revisar la(s) RAM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted April 9, 2013 Author Report Share Posted April 9, 2013 (edited) Lo voy a realizar y coloco el resultado, lo haré con memtest bajando la iso, y luego usandola. Edited April 9, 2013 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Lo voy a realizar y coloco el resultado, lo haré con memtest bajando la iso, y luego usandola. Esperamos los resultados :oK: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 Ya me sale lo siguiente: pass complete, no errors, press ESC to exit. Hice el test que viene al momento de iniciar, luego fui realizando cada test (dan 4 opciones las hice todas). Ahora ya van 2 horas 41 minutos el test continúa escaneando, pero me dice abajo lo mismo que es: pass complete, no errors, press ESC to exit. He de suponer que con ésto mi memoria de 2 GB DDR2, esta perfecta (si me equivoco me dicen). Ahora ¿qué podrá ser lo que me sucede?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Haber compadre, haga lo siguiente, con un Xp limpio, formatee e instale windows, pero en la particion correspondiente, es decir C: Luego nos dices, eso de la memoria, no creo que sea el problema, es muy poco comun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 (edited) Haber compadre, haga lo siguiente, con un Xp limpio, formatee e instale windows, pero en la particion correspondiente, es decir C: Luego nos dices, eso de la memoria, no creo que sea el problema, es muy poco comun. De hecho el windows xp sp3 que tengo instalado, es un Xp limpio, el cual baje de ésta misma web. Ya no se me ocurre que sea. Ingreso a windows y los pantallazos empiezan con kernel y sino me sale abajo que ha empezado el volcado de memoria. Edited April 10, 2013 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts