Jump to content

Windows 8 , consume tanta ram?

Recommended Posts

Bueno hace ya 4 días me compre un notebook , Samsung y bueno venia con el mágico Windows 8 lo cual hasta el momento me ha andado bien no he tenido motivos para cambiarlos , pero apenas falle en algo se va a formateo , pero tengo una gran duda , consume tanta ram este nuevo S.O? , en Administrador de tareas en rendimiento hay veces que tengo en uso 4gb(de8) de ram en uso sin nada abierto , será un fallo del sistema? o simplemente es muy cabron?

Consume menos ram .. puede ser que tengas aplicaciones andando por eso te sale tal uso de ram .. prueba desactivando algunas del inicio o de arranque esas que se abren al prender la laptop .. eso lo puedes ver en ejecutar - msconfig ..

si tu laptop viene con ese windows es por que esta hecha para andar con el, para que volver al pasado .. bueno es una opinión.

Saludos

No hay nada del otro mundo al inicio del PC , mas que el antivirus y los drivers de audio , video , ademas de el adobe reader. En administrador de tareas lo max que aparece es un archivo de 50Mb pero mas , pero bueno ahi bajo a 1.6Gb con 2 pestañas de Google Chrome abiertas. Cuando suba nuevamente a 4gb le tomare SS .

No hay nada del otro mundo al inicio del PC , mas que el antivirus y los drivers de audio , video , ademas de el adobe reader. En administrador de tareas lo max que aparece es un archivo de 50Mb pero mas , pero bueno ahi bajo a 1.6Gb con 2 pestañas de Google Chrome abiertas. Cuando suba nuevamente a 4gb le tomare SS .

Puede aver sido los vídeos cargados en el Chrome.

Desactiva los programas que se inician con Windows y que no son del sistema. Para hacerlo abre al Administrador de Tareas presionando juntas las teclas CTRL + SHIFT + ESC y abre la pestaña Inicio. Deshabilitas los que no ocupas habitualmente. Esto no significa que lo vas a eliminar. Los puedes iniciar cuando quieras manualmente desde su ícono del Escritorio o desde el exe de su Carpeta raiz.