tacitoff Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 muy buena, me encantan los completos, excelente ruta..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElAparecio2012 Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 falta "El Rey del Churrasco" ahí en el 28 de gran avenida unos completos gigantes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinorilo Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 buenísimo!, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikolete Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 filete algun datito de churrascos gigantes baratos? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 filete algun datito de churrascos gigantes baratos? :ohabría que hacer la ruta del churrasco, yo conozco un par bien wenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 yo creo que lejos los mejores completos que he comido en la vida son en Angol, los del Victoria (un local que queda como a 2 cuadras de la plaza de armas), son espectaculares, crujiente el pan, contundentes (con todo: mayo casera, chucrut, salsa americana, tomate, palta) y baratos (el mas caro vale luca), lo unico si es que no son gigantes, pero con 2 de esos uno queda satisfecho a cagar. :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 puedo aportar con Los Angeles y Chillán en Los Angeles, por lejos el único grande y nuestro es El Balcón, está justo frente al mall, son completos gigantes, puedes elegir entre una variedad de 20 ingredientes sin contar con la mayo que puede ser artesanal o envasada, valen $1000 e incluyen una bebida express (no confundir con otros 2 locales que pertenecen a la ex esposa del dueño, estos estan ubicados en otros sectores del centro, obviamente no son ni parecidos en tamaño y sabor) en Chillán varios han intentado ostentar el mejor completo aunque ninguno ha llegado a los grandes de la historia, sin embargo puedo destacar los mejores 1° Más Sabor, ubicado en la Av Argentina a una cuadra de Av Libertad, el local es bonito y muy limpio, la atención es excelente tanto a domicilio como en el local, sus variedades de ingredientes no salen de lo común, sus completos grandes miden 40 cms!! los cuales rondan entre los $1200 y los $2500, lo que más destaca es su mayonesa cacera y su palta hass 2° Fuente Alemana, destaca su mayonesa cacera (probablemente la mejor de Chile en todos sus locales a través de Chile) en Chillán destaca su promoción de 2 completos alemanes (chucrut, tomate y mayonesa) más un jugo o bebida, su valor es $2290 y $2390 respectivamente 3° carrito de completos frente al inacap, ubicado en Av Libertad con Isabel Riquelme, son completos de tamaño normal con la mayonesa, ketchup y mostaza más barata del mercado (acuenta) sus completos fluctúan entre $300 y $750, por alguna razón desconocida su pan es muy sabroso, pero tienen la mala ocurrencia de vender bebidas de botellas de 3 litros en vaso a $200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdwardTeach Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 en san diego hay una wena pica, se llama asturiana, ahi es weno, hacen sus propios chukrut y salsa americana tengo entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 yo siempre aplico completos en errazuriz con prat aca en Coyhaique, o en las violetas al lado del inacap al final de ogana xDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkcandy Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 en Talca son todos wenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts