Cogoyito Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 gracias aun funcionando 4shared, putlocker, uploader a mi hijo le encantan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 baje todos los dvds sin problemas, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdsonGT Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 wenisimo, un amigo me los pidió, ahora le cobro con pilsen....quedé como rey, gracias mi estimado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benancius Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Muchisimas Gracias!!!!funcionan aun los LINK, algunos servidores rotos, pero los de uploaded.to funcioanan perfecto...MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolofloyd Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Bajados sin problemas todos los dvds! Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
conan1984 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 descargando... gracias de antemano. Los las partes son las mismas no importa si bajo 10 de 4shared y las demas de putllocker?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marce0302 Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Quiero estos dvd pero ya no se pueden bajar, quien me ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 (edited) debes darle click a donde dice PINCHAME PARA DESCARGAR LOS DISCOS. saltas la proteccion adfly que tiene y te saldran luego los link para saber mas rapido cuales link estan disponibles usa gestor de descargas mipony alli le copias lon link los que te aparescan con visto bueno son los activos y hay link con cruces rojas esque no estan activos, espero haber sido de ayuda, saludos cordiales mipony lo buscas por google es gratis Edited August 28, 2014 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marce0302 Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 GRACIAS!!! pero mi duda es que todos los enlaces me aparecen des actualizados... y quería saber si alguien puede volver a subirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 (edited) GRACIAS!!! pero mi duda es que todos los enlaces me aparecen des actualizados... y quería saber si alguien puede volver a subirlos en tal caso lo mas aconsejable es enviarle un mp al autor del aporte para que los resuba, yo personalmente tengo algunos dvd de cantando aprendo hablar no son pesados, solo que mega ha dado muchos porblemas estos dias para subir material, si todo sale bien mañana intentare subir uno y asi los siguientes... este es el perfil del usuario que creo este aporte http://www.chilecomparte.cl/foros/user/1142892-atun/ asi le puedes enviar un mensje saludos muy cordiales Edited August 28, 2014 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts