acertijo23 Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 Hola excelente aporte pero puedes subri el link 25 que esta offline please ...!!!!! gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atun_ Posted November 19, 2014 Author Report Share Posted November 19, 2014 up archivos nuevos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernangogb Posted November 19, 2014 Report Share Posted November 19, 2014 TEPA-SASTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkangelX Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Desde aquí lo pueden descargar en 4shared que es mejor que uploaded. http://www.4shared.com/folder/2BJl48id/002/_online.html?detailView=true&sortAsc=true&sortsMode=NAME SALu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feralin Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 bajando ¡¡¡¡¡¡ pere en modo freeee, tengo pa rato uffff¡¡¡ pero gracias, super aporte que se encuentran solo en esta peish Link to comment Share on other sites More sharing options...
dainerys Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 Hola.. porfis me falta el 25.. el link que dejaste ya no funciona :( puedes poner otro? te lo agradecería mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaossforyou Posted July 7, 2015 Report Share Posted July 7, 2015 la parte 25 x favor! para mi hija graciaas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredovd Posted July 23, 2015 Report Share Posted July 23, 2015 estimada podrias subir el archivo 25 no me funca para nada por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
barriagada666 Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 GRACIAS ...POR EL GRAN APORTE.....BAJANDO PARA MI HIJA...SOLO ME FALTA LA PARTE 25 PORFAVOR RESUBELA O DA EL ACCESO A 4SHARED Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoEnzeppelin Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 (edited) Hola. Me sumo a la petición del enlace 25, pues 4shared dice "El enlace del archivo que has solicitado no es válido." :/...desde ya comienzo a bajar, espero que pronto actualices el enlace, te lo agradecería mucho! y varios más también jeSaludos Edited August 12, 2015 by monoEnzeppelin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts